Nuevo forero

Nagklio

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Serenity White
Hola, me he comprado el Tucson PHEV Style en color Serenity White. Aún no me lo han dado, pero estoy aprendiendo con vuestros comntarios en el foro

Bienvenido
En que concesionario?
Que fechas te han dado de entrega?

En Cobendai Alcobendas (Madrid). Pues yo creo que a primeros de mayo lo tendré
Tienes el VIN o numero de bastidor?
Dudo si lo firmaste ayer que lo tengas en las fechas que te han dicho primeros de Mayo.
La mas optimista un mes y una semana si esta en Tarragona, seria finales de Mayo.

Última edición:
Si, el número de Bastidor si que lo tengo

Tienes el VIN o numero de bastidor?
Dudo si lo firmaste ayer que lo tengas en las fechas que te han dicho primeros de Mayo.
La mas optimista un mes y una semana si esta en Tarragona, seria finales de Mayo.

bueno el mío lleva desde el 17 de marzo en Tarragona pdte de traerlo a Madrid con los problemas de transporte de camiones que deben tener. Me han dicho que lo han reclamado a logística pero que tiene sobrecarga. Lo mismo al final se lo devuelvo y que se queden con el

No, no me dijeron nada, me dijeron que estaba en stock y que serían 30 días desde que pagase. Y no era Manuel F. Con el nº de Bastidor se puede saber algo de donde está'?

No, no me dijeron nada, me dijeron que estaba en stock y que serían 30 días desde que pagase. Y no era Manuel F. Con el nº de Bastidor se puede saber algo de donde está'?
Si por eso te lo decía en AC Atención al cliente. 900 622 110, te empezaran a dar largas en el concesionario y tendrás que hacer uso del VIN

Volver