Nuevo fichaje ....

maLOPJ

Forero Novato
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hola. Saludos a todos desde Tenerife. Desde hace un mes soy el feliz propietario de un TUCSON.
¡Que Felicidad! y ¡Que Pena! ...
Felicidad porque estoy muy satisfecho con el bólido y Pena porque me falta carretera para disfrutarlo mas (no es que aquí no sean buenas las carreteras, es que ahora mismo me hacia un Cadiz - Santander para ir a tomar un cafelito y vuelta para la cena y me quedaba tan a gusto!!! .... ja,ja,ja )
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Bienvenido maLOPJ. Te entiendo perfectamente.
Recien comprado el coche me hice 110 km no para tomar un cafelito pero sí para echar un meo y otros 110 de vuelta. Bilbao-Briones. Jaja, nunca me sentí tan ridículo pero tenia ganas de meterle kms...
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola. Saludos a todos desde Tenerife. Desde hace un mes soy el feliz propietario de un TUCSON.
¡Que Felicidad! y ¡Que Pena! ...
Felicidad porque estoy muy satisfecho con el bólido y Pena porque me falta carretera para disfrutarlo mas (no es que aquí no sean buenas las carreteras, es que ahora mismo me hacia un Cadiz - Santander para ir a tomar un cafelito y vuelta para la cena y me quedaba tan a gusto!!! .... ja,ja,ja )
Pues nada ponte a darle vueltas a la isla,:):):):):):), yo aquí en la península con eso de que los niños están de vacaciones me conforme con traerlo desde el conce a casa, 2.5km:cry::cry::cry::cry::cry::cry:.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido maLOPJ! De qué parte de la isla!
 

Ivana

Forero Activo
Muchas felicidades compi isleño...yo soy Palmera....y estoy enamorada...que version tienes?
 

maLOPJ

Forero Novato
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Bienvenido maLOPJ! De qué parte de la isla!
Pues resido en el mismo Santa Cruz ..... Gracias.

Muchas felicidades compi isleño...yo soy Palmera....y estoy enamorada...que version tienes?
Graciasssss .... es el 1.6 de gasolina y el acabado confort plus (asi viene escrito en la factura) que creo que es una version personalizada del ESSENCE y algo mas .... Por cierto siento mucho el desastre que habeis sufrido en esta semana .... ¡que doloroso saber cada dia que aquello no acababa....!
 

Ivana

Forero Activo
Muchas gracias...la verdad muy triste...ver como se quemaba mi isla....pero bueno el pino canario vuelve a renacer de sus cenizas por suerte....lo malo y triste es la víctima mortal....ahora que el culpable pague por todo lo que hizo...un saludo
 
Arriba