Nuevo en el grupo

butcheer

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Nuevo en el grupo, buenas tardes tengo un Tucson Maxx 150 CV nuevo espero compartir experiencias y poder hacer el brico de la luz trasera

Nuevo en el grupo, buenas tardes tengo un Tucson Maxx 150 CV nuevo espero compartir experiencias y poder hacer el brico de la luz trasera
Enhorabuena por la compra.
Te quería consultar si has notado algún comportamiento raro en el clima, de noche o a oscuras y con el difuse puesto?
Mi max de 2023 lo devolvi, están surgiendo muchos más casos y se está planteando crear un grupo que haga unión, puesto que se lleva 7 meses sin solución. He visto tu publicación reciente y me he animado a preguntarte. Espero que no te pase. En cualquier caso es un buen coche, es la gestión que hace hyundai sobre esto, lo malo del tema. Ahora tengo un line distinta configuración y cero fallos.
Te dejo enlace youtube. Mira el video explicación y luego los demás. Un saludo. Ya me cuentas.

Gracias por la bienvenida.Pues con respecto a lo que dices no me ha pasado eso que muestras en el vídeo. Por ahora va de cine. En breve subo fotos

Gracias por la bienvenida.Pues con respecto a lo que dices no me ha pasado eso que muestras en el vídeo. Por ahora va de cine. En breve subo fotos
Me alegro mucho y nos ayuda en fechas. Disfrútalo, es buen coche.

Volver