Nuevo en el foro

Kike1966

Forero Novato
Ubicación
Alemania
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Muy buenas a tod@s,

Encantado de unirme a vuestro grupo. Vivo en Alemania aunque el coche lo he comprado en Bélgica. No sé en España, en Alemania los paquetes en las versiones superiores hay que pagarlos pero en Bélgica van incluidos en el precio, sólo escoges el color. He puesto el Style como versión aunque aquí se llama Executive.

Estoy encantado con el coche, va como un tiro aunque ya he visto que el audio es bastante mejorable (la Grand Picasso que tenía hasta hace dos días le da mil vueltas), me lo entregaron lleno de arañazos ( o eso es lo que creía yo) y resultó ser manchas como de alquitrán o algo similar , ya que ayer lo dejé dos horas en el concesionario y me lo han dejado impecable.

El navegador me parece una santa mierda, con perdón. Aún con lo de los servicios extras de TomTom, para mi gusto es mucho peor que Sygic (que es el que llevo usando desde hace un montón de tiempo). Es una verguenza que te entreguen mapas del 2013.

He trasteado con lo del Testmode y es exactamente lo mismo que describis en uno de los posts del foro.

He visto que os quejáis de ruiditos en la parte trasera, bueno pues a mi también me los hace. Uno esta resuelto, era el cinturón central (donde se engancha en el techo) pero tengo otros que pasan cuando cojo un bache o cierro las puertas (cualquiera de ellas). He vaciado el maletero, he quitado la bandeja, el gato, todo y el ruido viene de detrás de ambas ópticas traseras. Llamaré la semana que viene para que lo solucionen.

Lo del DAB. Aquí viene sin el, aunque he visto que hay países donde si funciona de serie. El del concesionario no tiene ni idea y va a preguntar (estamos en buenas manos). Trasteando en un foro alemán del Tucson, he visto un post de un austríaco, que sin motivo aparente, mientras conducía de vuelta a casa, le cambió de FM a DAB sin más, y alli el coche también viene con el deshabilitado de serie. Misterios.

Por lo demás, el motor es fantástico, el cambio muy suave. Esperemos que dure.

Me disculpo de antemano por todo este rollo que os he soltado.

Un saludo desde Germania.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Bienvenido @Kike1966 :) No te disculpes que cualquier información e impresiones sobre nuestros Tucson son de agradecer. A ver si te solucionan esos ruidos y a ver si Hyundai responde con alguna actualización de mapas y del sistema que mejore nuestra impresión sobre el equipo multimedia.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido Kike1966!
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Bienvenido compañero, a disfrutar del pedazo maquinon que tienes
 

Jordi

Forero Novato
Ubicación
Bigues (Barcelona)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Bienvenido! Seguro que te solucionan esas cosillas que por desgracia pasan en todas las marcas. Disfrútalo!.
 

Raparva

Forero Novato
Ubicación
HUELVA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El mio, también hace ruido cuando se pasa algún badén, creo que es el roce del cinturón de seguridad trasero con el plástico.

Saludos
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si reguláis los topes de goma del portón trasero os hará menos ruido.
Ese ruido es de la cerradura del portón. Ya se ha hablado en el foro.
 

RDVSport

Forero Novato
Ubicación
Uruguay
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Ruby Wine
Kike
Qué noticias tuviste del ruido de cuando cerrabas la puerta? A mí me hace lo mismo...suena como que el farol trasero estuviera flojo. Gracias
 

Kike1966

Forero Novato
Ubicación
Alemania
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Hola RDVSport,

Te lo creas o no , no he tenido tiempo de llevar el coche al concesionario todavía. El ruido sigue ahi pero, en mi caso, creo que viene, no de las ópticas , sino de los sensores del ángulo muerto que están justo debajo de ellas. A mi suena a cableado suelto. El caso es que el 15 de Junio tengo cita para la revisión de los tres meses y ya estoy preparando la "lista de la Compra" , en este caso de defectillos , para el concesionario. Lo del chasquido metálico en la parte trasera, como bien dice Apollo28, se me ha amortiguado mucho al jugar con los topes, pero dependiendo de como pille un bache, lo sigue haciendo aunque menos.

Un saludo desde Germania.
 
Arriba