M Miguel Aanto Forero Novato Versión NX4 N Line Sky Color TL Polar White 13 Ago 2024 #1 Buenos días soy nuevo en este foro, me acabo de comprar un Tucson y espero compartir mi esperiencia con todos vosotros. Saludos.
Buenos días soy nuevo en este foro, me acabo de comprar un Tucson y espero compartir mi esperiencia con todos vosotros. Saludos.
Magua. Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Klass Color NX4 Polar White 13 Ago 2024 #2 Bienvenido al foro.
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 13 Ago 2024 #3 Miguel Aanto dijo: Buenos días soy nuevo en este foro, me acabo de comprar un Tucson y espero compartir mi esperiencia con todos vosotros. Saludos. Click para expandir ... Bienvenido a disfrutarlo
Miguel Aanto dijo: Buenos días soy nuevo en este foro, me acabo de comprar un Tucson y espero compartir mi esperiencia con todos vosotros. Saludos. Click para expandir ... Bienvenido a disfrutarlo
ZAFIRUKI Forero Activo Ubicación Málaga Motor NX4 1.6 TGDi 160 CV Versión NX4 Klass Color NX4 Engine Red 13 Ago 2024 #4 Bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Málaga.
Fmartero Forero Activo Ubicación Almería Motor NX4 1.6 TGDi 160 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Atlas White 15 Ago 2024 #5 Bienvenido compañero