nuevo Diesel Repsol NEXA

PEBEJOTA

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
¿Sabeis si se puede echar este diesel en nuestros coches?
Yo tengo el diesel 1.6 136CV microhibrido y no se si se puede o no echarlo sin problemas.
Si alguien lo ha echado ya y le ha hecho kms podría contarnos si va mejor o peor que el diesel normal.

resulta que ahora mismo hay una oferta en Wailet con un descuento de 10 cts que lo igual al diesel normal.

Gracias

Yo tengo el diesel 1.6 136CV microhibrido y no se si se puede o no echarlo sin problemas.
Si alguien lo ha echado ya y le ha hecho kms podría contarnos si va mejor o peor que el diesel normal.

resulta que ahora mismo hay una oferta en Wailet con un descuento de 10 cts que lo igual al diesel normal.

Gracias

Esto es lo que dice REPSOL

1732729534144.png
Saludos

Última edición:

Gracias
Mira la tapa del depósito ahí vienen las nomenclaturas que admite pondrá “B7” B10” o “XTL” que es lo que quieres repostar con no de estos no figura no eches las nomenclaturas vienen en la pistola del surtidor que vayas a usar

Volver