Nuevo chico Tucson

CARRIKI

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Buenas tardes, ayer hice la reserva para mí nuevo Tucson N line de 136 CV Híbrido.
Espero poder aportar cosas y que me ayuden cuando lo necesite.
Solo me queda concretar mañana si comprar el manual o el automático. Cómo es primero de mes me dieron la opción de reservar los dos por si salía mañana algún promoción nueva y así poder descartar uno de ellos. Cuál me recomiendas??
 

Jmtob

Forero Novato
Ubicación
Oviedo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color TL
Polar White
Hola. Precioso coche. Yo estoy planteándome cambiarlo ahora que el mío hace 4 años por el tema del consumo. Hago unos 25.000 kms al año y con unos consumos entorno a los 9 l. siempre por autovía. ¿ Qué tal va el consumo? ¿Estás contento?. Gracias
 

jose Mª Blan

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Micron Grey
Buenas ayer hice mi reserva para un 116 48v SLE,espero que tenga larga vida por mi forma de conducir mi ultimo coche es passat TDi 110 ,eterno hay que reconocerlo pero hay que renovarse y no pienso dar la oportunidad al grupoVag así que opte por este vehiculo por su equipamiento y gran estetica espero haber acertado ,un saludo a todos los foreros
 

CARRIKI

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Hola. Precioso coche. Yo estoy planteándome cambiarlo ahora que el mío hace 4 años por el tema del consumo. Hago unos 25.000 kms al año y con unos consumos entorno a los 9 l. siempre por autovía. ¿ Qué tal va el consumo? ¿Estás contento?. Gracias
Hola, al final por el estado de alarma le lo entregaron en Mayo. Ya llevo 1000 kms y por el momento muy contento con el consumo 5,9. Me esperaba algo más por lo que leía, así que genial. No voy mirando el consumo pero tampoco soy de los que corren, voy normal, aunque aquí en Madrid tampoco se puede correr mucho, siempre hay mucho coche......
 
Arriba