Nuevo Arrendatario PHEV Madrid

Tachu

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Hola a tod@s,

Por ahora solo presentarme. Se supone que el este sábado me dan mi nuevo TUCSON PHEV en color silky bronce... Me acabo de acercar al concesionario a verlo antes de firmar el contrato de renting por 4 años... Es una preciosidad. A ver si hay suerte y me lo tienen para el sábado y pasarme el fin de semana aprendiendo sus múltiples opciones.

Seguiremos informando.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Bienvenido y a disfrutarlo!!!
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bienvenido y a disfrutarlo que es un cochazo!
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Enhorabuena! Seguro que te va a encantar y no te vas a aburrir!! Lo que si vas a echar de menos es visitar las gasolineras . En los más de 3000km que ya tiene el mio, solo he llenado dos veces. 80litros.
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
BIENVENIDO, ESPERO QUE TENGAS ENCHUFE EN CASA ONEN EL GARAGE,HABER QUE PROBLEMAS TEDA PARA CONECTARLO, TEN ENCUENTA QUE EL CONECTOR QUE TE DASDAN NO SIRVE PARA LOS POSRES DE CAEGA.
 

Tachu

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Muchas gracias por las respuestas compis,
Por un problemilla con el contrato me ha tocado esperar una semanita más.... ¡¡que neervios!!!. En cuanto lo tenga, subiré unas fotillos y primeras impresiones.
Una pregunta... Estoy buscando por el foro, pero no encuentro nada... ¿hay aluna lista de chequeo de los pequeños fallos más habituales para revisar a la entrega?
Gracias
 
Última edición:

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Muchas gracias por las respuestas compis,
Por un problemilla con el contrato me ha tocado esperar una semanita más.... ¡¡que neervios!!!. En cuanto lo tenga, subiré unas fotillos y primeras impresiones.
Una pregunta... Estoy buscando por el foro, pero no encuentro nada... ¿hay aluna lista de chequeo de los pequeños fallos más habituales para revisar a la entrega?
Gracias
Lo mejor revisarlo…como si lo fueses a comprar…quiero decir que lo compruebes con tiempo y que no te metan prisas
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo lo que miraría antes de sacarlo.

1. Que no tenga ningún golpe, mirarlo de todas las formas posibles (sobretodo por la zona de las puertas)
2. Mirar que no tenga alguna parte pintada a posteriori. Eso se nota a veces porque quedan algunos piquitos en la pintura que de fábrica no los tiene.
3. Que la matrícula la pongan cómo dios manda y no cómo nos han hecho a la mayoría, agujereando el maletero.
4. Por último fallos conocidos cómo marcas de pegamento en la luz de freno trasera, logo del portón que en ocasiones está en mal estado, botones del volante puede haber alguno descolorido, que la versión del navegador sea la última (fecha de julio de 2021 creo que es). etc...

si a algún forero se le ocurre algo más...


Saludos!
 

Tachu

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Yo lo que miraría antes de sacarlo.

1. Que no tenga ningún golpe, mirarlo de todas las formas posibles (sobretodo por la zona de las puertas)
2. Mirar que no tenga alguna parte pintada a posteriori. Eso se nota a veces porque quedan algunos piquitos en la pintura que de fábrica no los tiene.
3. Que la matrícula la pongan cómo dios manda y no cómo nos han hecho a la mayoría, agujereando el maletero.
4. Por último fallos conocidos cómo marcas de pegamento en la luz de freno trasera, logo del portón que en ocasiones está en mal estado, botones del volante puede haber alguno descolorido, que la versión del navegador sea la última (fecha de julio de 2021 creo que es). etc...

si a algún forero se le ocurre algo más...


Saludos!
OK... muchas gracias
 

JoelFleishma

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Espero que lo disfrutes Tachu. Yo ha diferencia del DrNo llevo algo más de 5000 Km desde que me lo dieron a finales de junio y ha chupado algo más de gasolina por unas cuantas autovías, pero de normal por mi ciudad solo parte a pilas y muy contento con el.
 
Arriba