No viene nada del navegador

371586

Forero Activo
Hola, he estado mirando el libro de usuario del coche y no he visto nada sobre el navegador.

Está mañana he intentado poner una dirección en el navegador y por voz no hacía nada y al escribír tampoco me dejaba acabar de poner la calle, mi tucson es nuevo del 21 de agosto de este año y en mis anteriores coches con navegador le daba al boton de voz y a veces solo me decia que no encontraba la calle o algo parecido en este no hace nada, sabéis el porqué?

Birras
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Que modelo es? El nuevo?
En el modelo "viejo" , que yo sepa, no había botón de voz en el volante si el acabado venia con navegador y aparte no lleva marcación por voz.
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
No sé si exactamente es lo mismo q me pasó a mí, no me dejaba poner la dirección y me raye y puse el Maps del móvil. Luego lo q sucedía era que el número de la calle no la tenía el tontom del coche, y entonces no me dejaba poner la dirección. Desde entonces si el número no le sale pongo q me lleve al 1, y a correr.
 

371586

Forero Activo
A mi no me deja acabar de poner una direccion con más de cuatro letras.

Que porquería de navegador tenemos en el tucson?

Y si lleva boton de voz en el volante.

Birras
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hombre siendo un Tomtom no parece q sea mierda. Puede tener un defecto de fábrica. Ayuda leer los manuales.
 

371586

Forero Activo
En el libro no he visto nada relativo al navegador y parece que hay más usuarios con el mismo problema
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Al menos con el navegador instalado en los Tucson anteriores a 2018, el manual del navegador viene en un libro aparte. Si no ha cambiando el tema, los mapas no son de TomTom sino sus servicios online de aviso de radares, información de tráfico y clima. Los mapas son de HERE a falta de que alguno de los que tengáis los nuevos modelos lo verifique.

En cuanto a la indicación de una dirección, la entrada de texto (si se digitaliza en la pantalla) se va acotando en función de las direcciones válidas que el navegador conoce. Esto es, si existe la calle «Pepito» y no «Pepita», tras pulsar la T no te va a permitir pulsar la A. No es que te avise de que tal dirección no existe sino que lo sabes de antemano por las alternativas de tecleado que te ofrece. Sobre indicaciones por voz no puedo dar datos ya que los modelos anteriores a 2018 no lo soportan.
 
Última edición:

279145

Forero Novato
Yo creo recordar, que en el mio venia en una bolsa, que estaba abierta (supongo que ara cojer la tarjeta SD y ponerla en el navegador), de color gris.

Luego lo miro y es lo confirmo.
 

371586

Forero Activo
Al menos con el navegador instalado en los Tucson anteriores a 2018, el manual del navegador viene en un libro aparte.
En cuanto a la indicación de una dirección, la entrada de texto (si se digitaliza en la pantalla) se va acotando en función de las direcciones válidas que el navegador conoce. Esto es, si existe la calle «Pepito» y no «Pepita», tras pulsar la T no te va a permitir pulsar la A. No es que te avise de que tal dirección no existe sino que lo sabes de antemano por las alternativas de tecleado que te ofrece. Sobre indicaciones por voz no puedo dar datos ya que los modernos anteriores a 2018 no lo soportan.
Exactamente no deja acabar de teclear las letras que faltan y me gustaría saber el porqué, mañana si puedo me acercaré al concesionario y que me lo expliquen.
Ayer intentaba escribir calle botanica y nada solo me dejaba bota al final tuve que recurrir a mi tom tom go 60
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
En el mio me va bien. Lo que si que pasa es si pones una dirección errónea , las letras no salen , lo digo porque puse una dirección de un hotel de Bilbao y resultaba que tenía que poner Arrigorriaga y sin problemas y los números si no está el 15 pues pongo el más cercano y ya está
En viajes lo pongo y no tengo pegas !!
 
Arriba