No puedo sacar la rueda de repuesto del maletero

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola amigos, imposible sacar mi rueda de repuesto , he quitado la palometa y nada, alguna sugerencia...es muy extraño, algo
se me escapa, es la de 19 y se que pesa, parece que esté adherida al fondo.., necesito sacarla porque se me ha derramado aceite..
Gracias por vuestras opiniones...
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya todavia nunca la he sacado, supongo que con el tiempo que lleva quieta y los cambios de temperatura se habra pegado la goma a la chapa, si no puedes sacarla tirando de eela puedes probar a inflarla mas, de tal manera que al inflarla a ver si asi se despega
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Desinflala hombre!
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
jajajaja, golpe seco ya lleva mil... :-( .... lo de inflarla puede ser, pero como está al revés.. ¿se llega a la válvula ?.. no me he fijado... lo de desinflarla , bueno, menos mal que no es por pinchazo.. jajajajajaja....:rolleyes:, e igualmente, no se si puedo acceder a la válvula.. ups¡¡¡ revisaré
cuando tenga tiempo..
Gracias amigos...
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Yo pinché y entre el de la grua y yo conseguimos despegarla del suelo, pero la verdad es que nos costó un rato.
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Para que no se vuelva a pegar el neumático a la chapa por causas climatológicas (calor, etc..), es mejor poner cualquier tipo de aislamiento entre el neumático y la chapa. Yo lo puse cuando lo compré y no he tenido ningún problema al sacar el neumático (solamente el peso).
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Está claro, ya he pagado la novatada.. jejejeje, a ver si lo despego y le pondré algo debajo.. Gracias Miky
 

Mau54

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Esta pegada tira fuerte y solucionado el problema.....pero pesa un montón
 
Arriba