No muy conforme con el precio

electronicman

Forero Activo
Ubicación
Antequera (Málaga)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Ver precios antes por muchos sitios y decidir.
 
Última edición:

miguelmo40

Forero Habitual
Por eso siempre se recomienda tener varios presupuestos, regatear, conjuntas, etc.
Nunca pagar el primer precio que te den.
 
R

Rocket

Guest
Hola gente
Por los precios que estoy viendo por aquí, me siento engañado por el precio que saque de venta que con financiamiento y Pive salió por 31670 € y con lo mismo que tengo, veo que han podido sacarlo por unos 29000 € sin financiamiento y Pive. Hay alguien que halla pasado algo similar a lo mío?
Tengo un 2.0 GRDI 136 cv 4x4 SKY red
De todas maneras d principio de año aquí creo que han subido precios puede ser eso yo tengo uno igual y me salio mucho más barato sin pive ni financiación a lo mejor también depende de la zona.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Mi experiencia dice que siempre hay que comparar precios. Yo solo pregunté en dos concesionarios, pero en el segundo me he llevado la versión Style (del 1.7 DCT) por 500 euros más de lo que me dajaban en el primero la Tecno SKY SAFE. Y la Tecno SKY SAFE me hubiera salido por más de 1.700 euros menos. Pero siempre habrá alguien que consiga aún mejores precios, ¡así que no te preocupes y disfruta del coche!
 

Pablobcn

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo también acabo de comprar el 1,7 115 diesel tekno por 25.200€ y buscando en wallapop hay un comercial de un concesionario de Barcelona que anuncia los coches, y por 23.000€ la misma versión o 23,600 la tekno sky, espero que se me pase el cabreo cuando esté disfrutando el coche, porque la verdad que jode y mucho
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Nosotros lo compramos en agosto el 1.7 tecno Sky por 25.000€ y he visto también algunos que lo han comprado por menos, la cosa es que después de tenerlo es mejor no mirar nada de precios.

Por otra parte en la provincia de Tarragona denunciaron a varios concesionarios por pactar precios y les tocó devolver una cantidad.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Nosotros lo compramos en agosto el 1.7 tecno Sky por 25.000€ y he visto también algunos que lo han comprado por menos, la cosa es que después de tenerlo es mejor no mirar nada de precios.

Por otra parte en la provincia de Tarragona denunciaron a varios concesionarios por pactar precios y les tocó devolver una cantidad.
Sabes el nombre de los concesionarios?
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Sabes el nombre de los concesionarios?
Creo que sale en el diario de Tarragona pero la denuncia conjunta se ha pasado, nosotros hemos llegado tarde con nuestro otro coche.

Concesionarios Fiat estaban denunciados no sé si habían muchas marcas o no
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Creo que sale en el diario de Tarragona pero la denuncia conjunta se ha pasado, nosotros hemos llegado tarde con nuestro otro coche.

Concesionarios Fiat estaban denunciados no sé si habían muchas marcas o no
Yo soy de Tarragona y fuí a comprármelo fuera, había muchísima diferencia y no me la igualaron, no sabía nada de la denuncia, por eso te he preguntado nombre del concesionario. Ya buscaré haber si encuentro algún artículo que haga referencia. Gracias
 
Arriba