No arranca

Seryan

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Micron Grey
Tengo un Tucson gasolina 131 caballos desde hace 3 meses. El problema es que cuando quiere no arranca, es decir, igual por la mañana no me arranca y pasadas unas horas me arranca. No me hace ningún ruido ni nada parecido al darle a la llave. Llevo con el problema 20 días y el taller no tiene ni idea de lo que le pasa.

Un saludo
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Tengo un Tucson gasolina 131 caballos desde hace 3 meses. El problema es que cuando quiere no arranca, es decir, igual por la mañana no me arranca y pasadas unas horas me arranca. No me hace ningún ruido ni nada parecido al darle a la llave. Llevo con el problema 20 días y el taller no tiene ni idea de lo que le pasa.

Un saludo
Si tienes otra llave prueba con ella. Puede ser que tengas un problema con el chip de la llave.
 

LarryCapija

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días @Seryan. Podrías tener un fallo en el sensor CMP ó CKP. El problema que estos fallos intermitentes hasta que no se muestran y te fallan no aparecerá en la diagnosis de tu Hyundai. Lo ideal es que en el momento que te falle lo acerques a tu centro Hyundai y lo prueben a ver si se muestra el fallo y lo puedan solucionar.
Un saludo.
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Parece una tontería, pero prueba a pisar varias veces el pedal de embrague, no sea que el interruptor que lleva falle esporádicamente. Es una chorrada, pero a veces, es tan simple como eso.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Seryan

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Micron Grey
Solucionado. Una pieza que hacía mal contacto.
Muchas gracias a todos
 

Seryan

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Micron Grey
Un cablecito que no le habían quitado bien el plástico que lo recubre y no hacía bien el contacto. No me especificaron donde estaba ese cable
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Un cablecito que no le habían quitado bien el plástico que lo recubre y no hacía bien el contacto. No me especificaron donde estaba ese cable
Entiendo, no le han pelado la punta antes de ponerle el terminal. Es algo que he visto más de una vez en diferentes aparatos electrónicos.
 
Arriba