No arranca y se encienden todos los testigos del cuadro

Kao23

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Buenas,tengo un tucson 2.0 del 2016 que aveces no arranca al darle la primera vez al botón y a la segunda vez arranca pero da fallo de todo,el cuadro se ilumina como si fuera un árbol de Navidad y aparte no va ni el velocímetro ni el cuenta revoluciones,el coche va pero con todos los testigos encendidos.Alguien sabe que podría ser?Lo r llevado al taller varias veces y no me solucionan el problema.Screenshot_20210922-014058_WhatsApp.jpg
 
Última edición:

Kao23

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Pues al parecer alfinal dieron con el fallo,después de varias veces que lo dejé en el taller para que lo miraran.Segun me comentan es la cámara trasera.Tienen una pedida y estoy a la espera que me la cambien,demomento la desconectaron y me dieron el coche para ver si no me vuelve a dar el fallo
 

Kao23

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Aquí estoy de nuevo...por desgracia el fallo sigue saliendo con la cámara desconectada.Ahora el fallo me salio ya con el coche encendido y en marcha. Solo me queda volver a dejarlo y rezar para que den con lo que le pasa o que alguien le haya pasado lo mismo y se lo solucionaran
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Podría ser la cámara, pero sería bastante raro, entiendo que el alternador, batería y todo te lo han mirado no?
cómo no les indique la máquina que es lo que falla en Hyundai van más perdidos...
A ver si tienes suerte y te lo arreglan.
Ya nos contarás.
Saludos!
 

Kao23

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Pues imagino que habrán mirado todo eso,se que estaban en contacto con hyundai Madrid y van haciendo lo que les dicen .una de las cosas que me digeron fue que unos cables estaban resecos y que podría venir de ahí pero vamos que eso tampoco era.Ya iré diciendo como va la cosa,gracias y un saludo
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
En un ibiza que tenía mi hermano se encendía la luz de fallo motor a veces. Lo miraron de arriba a abajo y no sabían de dónde venía. El coche funcionaba perfectamente, le dijeron que probablemente era algún cable pelado y no consiguieron saber de dónde venía el error.
A ver si tienes más suerte.
Saludos!
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Vaya mala suerte.

En mi anterior coche se me metió un ratón que me comió parte del libro de mantenimiento y peló algún cable.

Los talleres se fian 100% de lo que les dice el ordenador, pero algún fallo en tu coche hay seguro.

Yo me plantearía mirar los fusibles uno a uno, aunque sea limpiarlos.

En mi anterior coche (Kia Ceed) me fallaba la radio, se apagaba cada 2 minutos y volvía a encenderse. En los foros de Kia decían que se arreglaba cambiando unos fusibles, pero en taller negaban que fuera eso por que el ordenador no indicaba error en los fusibles. Nunca me los cambiaron, y yo tampoco los cambié por que se arreglaba cambiando el sistema a inglés.

Pero lo que te pasa a ti es como que toda la energía va de repente cuando te da el fallo.
¿Por qué el sistema enciende todos los pilotos? Si es un fallo de arranque ¿Será del sistema de arranque en alguno de sus puntos? Supongo que estás preguntas se y a habrán hecho.

Yo más no te puedo ayudar.
 

Kao23

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
En un ibiza que tenía mi hermano se encendía la luz de fallo motor a veces. Lo miraron de arriba a abajo y no sabían de dónde venía. El coche funcionaba perfectamente, le dijeron que probablemente era algún cable pelado y no consiguieron saber de dónde venía el error.
A ver si tienes más suerte.
Saludos!
En un principio es lo que miraron,algo de los cables que podían estar reseco y dar el fallo,lo que no se es en qué parte miraron,espero que den pronto con lo que es
 

Kao23

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Vaya mala suerte.

En mi anterior coche se me metió un ratón que me comió parte del libro de mantenimiento y peló algún cable.

Los talleres se fian 100% de lo que les dice el ordenador, pero algún fallo en tu coche hay seguro.

Yo me plantearía mirar los fusibles uno a uno, aunque sea limpiarlos.

En mi anterior coche (Kia Ceed) me fallaba la radio, se apagaba cada 2 minutos y volvía a encenderse. En los foros de Kia decían que se arreglaba cambiando unos fusibles, pero en taller negaban que fuera eso por que el ordenador no indicaba error en los fusibles. Nunca me los cambiaron, y yo tampoco los cambié por que se arreglaba cambiando el sistema a inglés.

Pero lo que te pasa a ti es como que toda la energía va de repente cuando te da el fallo.
¿Por qué el sistema enciende todos los pilotos? Si es un fallo de arranque ¿Será del sistema de arranque en alguno de sus puntos? Supongo que estás preguntas se y a habrán hecho.

Yo más no te puedo ayudar.
Tema ratoncitos también me paso con un vectra y no veas el destrozo....después de arreglarlo termine poniendo en varios puntos del motor pastillas de veneno para ratas.
La verdad que es raro lo que le pasa,alprincipio solo días de mucho calor(en verano),luego ya me paso un día a las 6 de la mañana saliendo del trabajo y me fui a casa así y cuando estaba llegando se fue el fallo mientras iba en marcha, y ahora parece ser que se a quedado fijo,espero que así lo puedan mirar bien.Segun parece no funciona nada de lo que indica el cuadro revoluciones,velocímetro,antiderrapaje,starstop, etc..pero si funciona radio,navegador,asientos calefactables,me falta probar el aire acondicionado.
 
Arriba