Neumáticos todo tiempo

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Adiós cadenas y desgaste normal en verano!!!!

Descubre MICHELIN CrossClimate en www.michelin.es[CrossClimate_Exact]--S-[michelin%20crossclimate]&xts=461138&gclid=CIW5zMaBwcoCFQsKwwodgv4EGA&gclsrc=aw.ds
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Y por cierto mirad este video y comentamos,

4x4 neumaticos verano vs 4x2 neumáticos invierno

 
Última edición:

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
el problema (actualemente, supongo que iran añadiendo medidas) es que ahora mismo no hay el 225-60-R17 que es el mio y para R19 ni te cuento, por lo que veo en la página, cuando toque el cambio igual me pido la equivalente en el neumatico de 215, si no sale la 225-60 claro.
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Eso es, de momento en 215 para llanta 17 y esperando más medidas.

Mirad también vredestein quatrac 3 SUV, tienen buenas opiniones.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Cada goma todo tiempo de 245/45R19 está en 212 euros (Goodyear Eagle RS-A2)
En 225/60R17 están a 83 euros las de marca blanca (Federal Couragia XUV)

Una buena diferencia...
 

josetucson

Forero Activo
estoy pensando en hacer una permuta de ruedas delante-detrás ya que las de delante llevan un desgaste ya considerable (24000 km) mi pregunta es si hay de cambiar solo neumáticos o ruedas completas por el tema del sensor de presion
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sabiendo que las delanteras estan atrás, colócalas en el mismo lado y teniendo eso en cuenta cuando te salte el sensor de presión no tienes porque hacer nada mas, solo que saber si te marca la trasera sera la delantera y viceversa.

estoy pensando en hacer una permuta de ruedas delante-detrás ya que las de delante llevan un desgaste ya considerable (24000 km) mi pregunta es si hay de cambiar solo neumáticos o ruedas completas por el tema del sensor de presion
 

Hera Madrid

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
buenas, tengo una duda, tengo que subir al norte y por previsión quiero comprar cadenas, aunque no se si son mejores las tradicionales o las de funda, alguno sabe? ah! y donde comprarlas? Gracias ;)
 

David2004

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo llevo años con los neumáticos cuatro estaciones y van muy bien. Los últimos los michelin cross climate, que son los más modernos del mercado, y muy buen resultado. Lo primero que mire cuando vi los comentarios sobre el desgaste de las que trae el tucson de 19 pulgadas, fue esas gomas y.... decepción, no las fabrican.

En cuanto a las cadenas, recomiendo las de tela. Muy fáciles de poner, sin ruidos ni vibraciones y muy efectivas. Negativo, precio y sobre todo, en cuanto salgas de la nieve tienes que quitarlas de inmediato o no te duran un kilómetro.
 
Última edición por un moderador:

Hera Madrid

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Muchas gracias David2004. Para esta vez compraré la fundas, ya el año que viene que me toca cambio de ruedas me decantaré por las de cuatro estaciones, ya que de seguro las subidas con nieve serán más frecuentes y me serán muy utiles.:thumbsup:
 
Arriba