Neumático west lake

Cosito

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos dias a todos;
Acabo de montar 2 en la parte delantera, están pedidas por neumáticos líder. Y han tardado poco en llegar. Me deje llevar por las muchas opiniones de la gente que los ha puesto, y obviamente por su precio, sé que son fabricados en china , patrocinan al arsenal y bla bla, y no son las primeras marcas. Nuestra conducción es muy normal respecto a límites de velocidad y forma de circulación, vamos que no apretamos el coche…Y hemos querido dar una oportunidad a neumáticos baratos para ver si son tan malos como dicen algunos o tan buenos como dicen otros. A ver qué tal van , si alguno los ha probado que se pronuncie.

Saludos a todos
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Jugarse el físico por llamarlo de alguna manera por ahorrar unos pocos de euros me parece una temeridad,ahora está claro que cada uno haga lo que quiera con su dinero,y si ya se que los neumáticos de marca blanca pasan todas las normal que allá que pasar,pero yo desde luego uno neumáticos que se cambian cada tres cinco años les pongo loa mejores que pueda y de marcas conocidas,el Tucson n-line te viene con Michelin primacy 4 y van de lujo, continental otra marca de maravilla en fin eso me parece que escatimar en los zapatos del coche es muy arriesgado
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenos dias a todos;
Acabo de montar 2 en la parte delantera, están pedidas por neumáticos líder. Y han tardado poco en llegar. Me deje llevar por las muchas opiniones de la gente que los ha puesto, y obviamente por su precio, sé que son fabricados en china , patrocinan al arsenal y bla bla, y no son las primeras marcas. Nuestra conducción es muy normal respecto a límites de velocidad y forma de circulación, vamos que no apretamos el coche…Y hemos querido dar una oportunidad a neumáticos baratos para ver si son tan malos como dicen algunos o tan buenos como dicen otros. A ver qué tal van , si alguno los ha probado que se pronuncie.

Saludos a todos
Jugarse el físico por llamarlo de alguna manera por ahorrar unos pocos de euros me parece una temeridad,ahora está claro que cada uno haga lo que quiera con su dinero,y si ya se que los neumáticos de marca blanca pasan todas las normal que allá que pasar,pero yo desde luego uno neumáticos que se cambian cada tres cinco años les pongo loa mejores que pueda y de marcas conocidas,el Tucson n-line te viene con Michelin primacy 4 y van de lujo, continental otra marca de maravilla en fin eso me parece que escatimar en los zapatos del coche es muy arriesgado
Hay circunstancias que obligan a buscar alternativas más económicas, siempre y cuando seamos conscientes de las limitaciones que la alternativa, en este caso neumaticos, pueden condicionar su uso: menor velocidad de circulacion, mayor cuidado en condiciones atmosféricas adversas, vida util / menor kilometraje; etc.

Eso si, es IMPRESINDIBLE que el neumatico cumpla o mejor dicho se corresponda a las características / especificaciones tecnicas exigidas por el fabricante del vehiculo y que se encuentran reflejadas en la Ficha Técnica del vehiculo.

Es mejor circular con un neumatico “económico” que con uno desgastado y/o en mal estado, es triste, y preocupante al mismo tiempo, ver coches de gama media /alta circulando con los neumaticos de marca “Premium” mas “tersos” y suaves que el culito de un bebe, algunos incluso con algun que otro alambre a la vista.
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Totalmente de acuerdo mejor unos nuevos de marca china que unos lisos de marca premium,pero si uno tiene un coche nuevo me imagino que se podrá permitir unos buenos neumáticos creo yo,y más cuando es algo que se cambia cada tres años o cinco inclusive,yo no critico los neumáticos de marca blanca yo solamente digo que no me juego un accidente por un neumático chino y tener un buen neumático a tener uno de marca blanca va un abismo en cuanto a fiabilidad se refiere
 
Arriba