Navegador

ANCARO58

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tardes, que navegador es el más fiable para usar en android auto
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yo uso Maps de Google (el navegador que viene con el tucson es un poco obtuso a pesar de actualizarlo cada año)
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Maps de Google y Waze. el que más te guste ambos estan bien
 

ANCARO58

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Muchas gracias.
En el tomtom que viene instalado, sabéis cómo evitar peajes?
 

Nagklio

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Serenity White
Buenos días, estoy iniciándome en el mundo Tucson. ¿El navegador del coche si detecta un atasco, cambia la ruta, como hace el Waze? Lo digo por usar el del coche a pantalla completa. O le veis muchas deficiencias respecto a Waze??

Muchas gracias
 

mayquel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
no se desvia a mi no me gusta el navegador del coche prefiero el waze o el google map son mejores para todo
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenos días, estoy iniciándome en el mundo Tucson. ¿El navegador del coche si detecta un atasco, cambia la ruta, como hace el Waze? Lo digo por usar el del coche a pantalla completa. O le veis muchas deficiencias respecto a Waze??

Muchas gracias
Sí que recalcula, siempre que estés conectado a los datos del móvil. Pero estoy de acuerdo con los compañeros en que Google Maps o Waze, tiene un mejor funcionamiento. En mi caso, te hablo del modelo de 2019, el navegador del coche puede calcular más de 20 minutos de más en un viaje de algo más de dos horas que luego va recalibrando. Con Maps esa diferencia no llega nunca a 5 minutos. Y eso contando con que llevas la última actualización de mapas.
 

Nagklio

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Serenity White
Muchas gracias
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Otro detalle que he visto es que el del coche no me deja "evitar peajes", me da opción de recorrido mas económico pero me manda por peajes.
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si evita peajes , el ultimo0 viaje mas de 2000 km sin un solo peaje, esta en la configuración de navegación
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Si evita peajes , el ultimo0 viaje mas de 2000 km sin un solo peaje, esta en la configuración de navegación
Pues el mio no los evita, y te hablo de este viernes Valladolid-Sada y me metía por un tramo (poco, es cierto) de la AP-9, cosa que Maps no hace. En concreto desde el Area de Mantenimiento de Sixurra, es muy poco tramo, pero te mete por el.
Eso o yo no he encontrado la configuración para evitar peajes.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenos días, estoy iniciándome en el mundo Tucson. ¿El navegador del coche si detecta un atasco, cambia la ruta, como hace el Waze? Lo digo por usar el del coche a pantalla completa. O le veis muchas deficiencias respecto a Waze??

Muchas gracias
Hola. Por la pantalla completa? Si el waze ya funciona a pantalla completa tambien. Saludos
 

Nagklio

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Serenity White
El mío aún no funciona a pantalla completa :(
Lo tengo hace una semana y no se como ponerlo a pantalla completa
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
El mío aún no funciona a pantalla completa :(
Lo tengo hace una semana y no se como ponerlo a pantalla completa
Tienes que actualizar el navegador, el android auto y el waze. Cuanto todo este actualizado tienes que entrar en la configuración del navergador y desmarcar una opción dentro de proyeccion del teléfono que pone dividir pantalla.
Saludos
 

Nagklio

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Serenity White
Muchísimas gracias. Hasta el sábado no podré hacerlo, ya os contaré
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues el mio no los evita, y te hablo de este viernes Valladolid-Sada y me metía por un tramo (poco, es cierto) de la AP-9, cosa que Maps no hace. En concreto desde el Area de Mantenimiento de Sixurra, es muy poco tramo, pero te mete por el.
Eso o yo no he encontrado la configuración para evitar peajes.
Esta es la configuración ,ajustes, navegacion, guia ,opciones de ruta , entoces salen tres posibilidades , mas rapida, economica etc, cuando llegues aqui, dale al simbolo de arriba que es una flecha rodeando un circulo y ahi te salen diferentes opciones entre ellas evitar carreterras con peaje, un saludo
 

Adjuntos

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Esta es la configuración ,ajustes, navegacion, guia ,opciones de ruta , entoces salen tres posibilidades , mas rapida, economica etc, cuando llegues aqui, dale al simbolo de arriba que es una flecha rodeando un circulo y ahi te salen diferentes opciones entre ellas evitar carreterras con peaje, un saludo
Muchas gracias, había llegado hasta las 3 opciones pero no me había fijado en el símbolo de la flecha.
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenas tardes en el navegador para evitar peajes hay una opción que es evitar carreteras con viñeta , activando esto evita los peajes
 
Arriba