Navegador Modelo 2019 Android GEN 5.0 Mobis

ASTUR 2019

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ya tenemos nueva actualización, no la instalé de momento. Un saludo.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me uno a las quejas, hoy sin ir mas lejos para volver de vacaciones a casa me dio una vuelta de 20 minutos y apareci en el mismo pueblo de salida. Esto es algo increible, 21 minutos de mas y al final usando maps.
El navegador del tucson es bastante malo hace varios años que no lo actualizo, los primeros años en el mantenimiento si que les decia que lo actualizaran pero en los últimos mantenimientos les comenté que no lo actualizaran ya que uso google maps
 

FEala

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
yo lo he instalado, no noto ninguna diferencia con la version anterior, parece que los mapas esta mas actualizados, yo lo uso y me funciona bastante bien, lo que no entiendo es por que no usa toda la pantalla,deb dejar dos pulgadas alrededor en negro
 

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Actualizado y en principio no noto diferencia. Si me pasa últimamente que al cambiar de emisora le cuesta y no aparece el logo a la primera. Tengo que cambiar de modo(AM-Tf-FM) y ya aparece.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
y ademas tambien tiene peor recepcion, por lo menos en el DAB+ ( o mi Antenna, se esta oxidando como le paso a la del IX35)
 

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
y ademas tambien tiene peor recepcion, por lo menos en el DAB+ ( o mi Antenna, se esta oxidando como le paso a la del IX35)
Hola, mi antena es tipo aleta tiburón, supongo que esa no debe oxidarse.
 

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, he borrado las emisoras de favoritos y las he vuelto a guardar y se ha arreglado, ya va más fluido con mejor recepción y aparecen los logos.
 
Arriba