Navegador del KlassNav

Asterlao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Buenos días compañeros.

Como ya comenté en la presentación estoy a la espera de recibir mi Tucson KlassNav.

Dadas las no muy buenas opiniones que hay del navegador y su SO, me viene a la mente cambiar el pedido por un Klass sin navegador y luego ponerle el navegador que yo elija. La duda me surje porque leyendo el foro me ha parecido ver en algún hilo que el navegador que lleva el Klass como extra no es el mismo que el que llevan los modelos superiores de serie.

Imagino que habré leido mal porque a mi entender no tiene mucho sentido, pero si sabéis algo del tema y me podéis solucionar la duda os lo agradecería.

Y si esta duda ya estuviera solucionada en otro hilo borramos este y listo.
 

Akkr

Forero Activo
creo que te ponen un parrot asteroid, pero vamos que para los 700€ que cuesta es igual de malo que nuestro navegador de serie
 

Asterlao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
¿Me van a poner un Parrot Asteroid por los 650 Euros que me ha costado el extra?:confused::confused::confused:
 

Asterlao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Si alguien lo puede confirmar lo agradecería enormemente.

Por los 549 Euros que cuesta en la web oficial de Parrot se lo quito y por algo más tengo un navegador mejor.

Ssi alguien lo tiene instalado y me puede dar alguna referencia mejor que mejor.
 

Akkr

Forero Activo
a un compañero mio, eso le hicieron, y se arrepiente, decia que mejor pedirlo sin nav y ponerle el que quiera
 

Asterlao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Voy a llamar al concesionario y que me lo confirmen.

Y luego veremos si hay tiempo de cambiar el pedido, que esa es otra.

Gracias Ikertxo.
 

Asterlao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Llamé al comercial y me dijo que el acabado KlassNav es un acabado en el que navegador es de serie, es un acabado entre el Klass y el Tecno y que no es un extra, por lo que lleva el mismo navegador monatdo que los acabados superiores. Me ha confirmado además que en caso de que fuera extra en un acabado inferior el navegador instalado sí es el Parrot Asteroid.

Cuando le he comentado la posiblidad de cambiar el pedido por un Klass normal sin navegador me ha dicho que podría hacerse pero que tardarían mucho en traer el coche y que como firmamos el pedido el mes pasado los precios han cambiado y que no me podría respetar el precio negociado.

Con lo primero me quedo tranquilo y confío en que algún día el navegador que llevamos en los coches pueda llevar el sistema que cada uno quiera para que esté acorde con el resto de la máquina, con lo segundo no me quedo tan tranquilo, parece que me han toreado un poco.

Al menos espero que ya no tarde en llegar el coche.
 
Arriba