Navegador con Igo

NCFF

Forero Activo
Ubicación
Ripollet
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola compañeros.
A ver si alguien puede ayudarme en un tema.
Pasado mañana, Jueves, me instalan un navegador en mi Tucson Klass, como no sabía que modelo es, sólo que me cobran 750 euros. Le he preguntado al comercial sobre el tema, como que modelo es, que mapas lleva, si están actualizados y que licencia lleva y hasta cuando.
Su respuesta ha sido...
Tema mapas lleva Igo de Google maps y se actualiza por de Internet a través de los datos del móvil.
Nada más...
Alguien que controle este tema y pueda ayudarme??
Imagino que no tendrá que utilizar datos de móvil? Si no tengo ese día móvil...no funciona?? Digo yo q será como cualquier navegador q funciona con tu antena GPS.
Y siendo así, vale 750 euros ese equipo??
Tengo un mar de dudas...
Gracias de antemano
Saludos!
 

Fernandoc1974

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Supongo q es el asteroide de Parrot como el mío, no necesitas Internet para poder navegar, solo para actualizarlo, va muy bien, yo estoy contento con el.
Un saludo
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Será solo para actualizar mapas y demas datos necesarios, pero para navegar y que te lleve a los sitios no te hará falta conexión con el móvil.
 

NCFF

Forero Activo
Ubicación
Ripollet
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Gracias x las respuestas.
De este tema ya hace tiempo y al final hubo un mal entendido por parte de hyundai y querían ponerme ese parrot asteroid...yo no quise gastar 750 euros en ese navegador q además es pequeño.o
Hay un hilo abierto donde explico que me instalé yo mismo un nav de 8" de Mexa cno y del que estoy muy contento.
Saludos cordiales.
 
Arriba