Navegador Bway 10.2" con Android 5.1.1

gonedns

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Que pasada, me anime a pedir el modelo de radio de Bway nuevo, con Quad Core de Intel y está tarde me he liado a instalarla. Lo más difícil con diferencia es quitar la tapa del salpicadero, y también tiene su truco quitar los conductos de ventilación, pero en total he tardado 1h en todo :)

Quería comentaros que es una pasada que han simplificado todos los cables, de forma que ya no hace falta estar conectando USB o cables del volante. TODO se hace a través de los mismos conectores ISO del coche, que ahora se conectan directamente a la radio sin ningún cable o adaptador extra. Conectarnos los dos, conectar la antena, y radio funcionando.

La he podido probar muy poco pero incluso el micrófono integrado es nuevo y las dos llamadas que he hecho me oían perfecto. Y el tiempo de arranque es inmediato, unos 6 segundos desde el arranque de cero, así que muy sorprendido por la velocidad.

Además otra sorpresa, aunque el anuncio dice que no tenía salidas de AV traseras, si las tiene :)

El único "pero" es que la interfaz es con fotos de chinos y es un poco fea, pero bueno, probaré a instalar otro launcher

Ya os podré fotos, este es el modelo que he pedido
Tienda Online Bway 10.2 "Radio de coche para 2015 HYUNDAI IX35 Nuevo Tucson android 5.1 coches reproductor de dvd con bluetooth, GPS, SWC, wifi, enlace Espejo, DVR | Aliexpress móvil

Os subo un vídeo para que veáis cómo funciona. Estaba compartiendo Internet con el móvil, por eso la parte de Spotify y Movistar+ va lenta

 
Última edición:

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
¿ Por cuanto te ha salido al final ? ¿ Cuanto te tardó ? ¿ Tuviste que pagar algo adicional al pasar por aduana ?
Gracias ...
 

gonedns

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Pues el envio rapidisimo, 9 dias en llegarme desde China. Eso si, aduanas al canto, con un paquete tan grande practicamente NO hay opcion de evitarlas. Lo paran si o si. Fueron 37€ a sumar a los 260€ de la radio.

saludos
 

jcaro

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Viene con la camara trasera? Y te funciona los mandos del volante?
 

gonedns

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
No pedí la cámara trasera, me basta con el pitido y no quería instalación dificil

Y si, funciona TODO lo del coche, simplemente es conectar los ISOS originales a la nueva radio :)
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Estoy por pedírmela ya. Con ese precio y la facilidad de instalación que comentas con los ISOS es difícil resistirse.

Sólo me queda convencer a mi esposa de que es algo "necesario" ... :):):)
 

gonedns

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Mis miedos eran la dificultad de instalación y la calidad del micro, pero ambas me han sorprerdido mucho.

Ya tengo instaladas un montón de apps, como Netflix, Spotify, Yomvi, y los controles del volante también van perfectos para pasar canciones y controlar el volumen

Lo único que he perdido es el botón de Hablar del volante, que no usaba para nada pero bueno, lo he asignado a lanzar el navegador y listo.

Creo que es importante decir que mi
Coche es un Klass sin cámara nueva navegador previos, así que el conector ISO no se si llevara esas señales originales, aunque sino vienen cables de AV donde imagino se podrá conectar la camara original con algún adaptador

Saludos

He añadido un vídeo para que la veáis en acción
 
Última edición por un moderador:

jcaro

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Estoy por pedirlo, lo que me para es la instalación que en eso soy patoso, conoceis de algun taller en Valencia que puedan montarlo?

Que navegadores de has puesto?
 
Última edición por un moderador:

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Una pregunta, que es lo que mas problema le veo a estos aparatos, a la hora de actualización de mapas como se hace o que tipo de mapas se han de poner, aqui es donde le veo el problema o no hay tal problema y te dice de donde lo has de actualizar?.
 

gonedns

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
La Instalación creeme es una chorrada. Yo abrí un hilo pidiendo ayuda para instalarla pero al final me anime viendo el vídeo, y es facilísimo, solo cuesta quitar la tapa superior del salpicadero (truco, empezar por la derecha tirando hacia ti) y desmontar las toberas del aire (truco soltar primero las 2 pestañas interiores haciendo palanca con un destornillador plano, no se rompen), pero siendo novato, tarde 1h en total

Navegador te lo mandan con en Sigic instalado. Debe ser una versión piratilla, pero vamos, si lo instalas comprándolo desde el Market (cuesta dos duros) te actualizan los mapas constantemente. Yo lo uso hace años en el IPhone y siempre ha sido así, pague 9€ creo y es licencia actualizada para siempre

Hoy he instalado también el VLC player que lee más formatos de pelis que el que viene instalado, y perfecto.
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
La Instalación creeme es una chorrada. Yo abrí un hilo pidiendo ayuda para instalarla pero al final me anime viendo el vídeo, y es facilísimo, solo cuesta quitar la tapa superior del salpicadero (truco, empezar por la derecha tirando hacia ti) y desmontar las toberas del aire (truco soltar primero las 2 pestañas interiores haciendo palanca con un destornillador plano, no se rompen), pero siendo novato, tarde 1h en total

Navegador te lo mandan con en Sigic instalado. Debe ser una versión piratilla, pero vamos, si lo instalas comprándolo desde el Market (cuesta dos duros) te actualizan los mapas constantemente. Yo lo uso hace años en el IPhone y siempre ha sido así, pague 9€ creo y es licencia actualizada para siempre

Hoy he instalado también el VLC player que lee más formatos de pelis que el que viene instalado, y perfecto.
Muchas gracias.
 

gonedns

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
De nada, si necesitáis más informacion y os puedo ayudar, me decís :)
 

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Buenas, buscando por internet encontrado esta pagina rusa, os dejo el siguiente enlace.
Автомагнитола IQ NAVI T44-1612 Hyundai Tucson (TL) (2015+) на Android 6.0.1 Quad-Core (4 ядра) 10,1" Full Touch
Por lo que veo en principio es el mismo que tu tienes gonodns,¿ o me equivoco ? la cámara de visión trasera la soporta perfectamente y con las guías activas, por los vídeos que he visto en internet.
Pinta muy bien la verdad.
por otro lado, he visto que indican el tema de la presión de neumáticos, ¿ te funciona correctamente ?
Gracias.
 

gonedns

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Hola, el que pones es otra marca, tiene buena pinta pero no es el mismo.
 

sirdaiz

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Pues el envio rapidisimo, 9 dias en llegarme desde China. Eso si, aduanas al canto, con un paquete tan grande practicamente NO hay opcion de evitarlas. Lo paran si o si. Fueron 37€ a sumar a los 260€ de la radio.

saludos
a subido de precio desde que te lo compraste, te sigue funcionando todo como el primer dia?
 

gonedns

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Efectivamente parece que ha subido, a mi me costó exactamente 256€

Respecto al funcionamiento estoy más que encantado, ni un solo problema o asunto raro. Todo funciona de maravilla.

Solo he encontrado un "pero".. y es que no admite pincho USB Wifi de esos de 8€ de aliexpress. Es decir para tener wifi hay que poner un Mifi externo que genere una wifi permanente en el coche o compartir los datos desde eL móvil

Saludos
 

Piki411

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Sabes si se le podría instalar una cámara delantera.
Gracias por toda la información que aportas.
 

gonedns

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Si, cámara delantera soporta seguro, viene hasta el software de grabación instalado. Otra cosas curiosa es que en la descripción dice que no tiene salida para monitores traseros y al menos los cables, SI venían y se pueden conectar, aunque no he podido probar si funciona :)
 
Arriba