Nadando en babas mientras espero...

184569

Forero Activo
Muy buenas a todos Tucsoneros!!

Llevo ya un par de semanas "lurkeando" el foro mientras espero ansioso a que me avisen la semana próxima para recoger mi GDI 1.6 131cv KLASS en color ARA BLUE. Asi que deseando aumentar el censo Tucsonero de madrileños, y más concretamente en Parla.

Antes de nada, agradeceros a TODOS por toda la información útil que estoy recopilando gracias a vuestras aportaciones al foro (ya tengo hasta compradas algunas cosas en Aliexpress para mi pequeño). Este va a ser mi primer motor de gasolina (vengo de un ASTRApajo diésel) y me está viniendo genial el estar por aquí ;)

Por supuesto que en cuanto lo tenga subiré las fotos pertinentes y mis impresiones y evoluciones con este pedazo de bólido.

1000 gracias de nuevo y espero seguir aportando todo lo que pueda a este gran foro.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido ak47ruso! Ya no te queda nada!!:sneaky::thumbsup:
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bienvenido y a disfrutar de tu Tucson en cuanto te llegue.
Te sorprenderá la suavidad y silencio.
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Bienvenido ak47ruso...como bien te dice Clash, te equivocaste de color... Es feisimo, no llama nada la atención, pasa totalmente desapercibido. Los propietarios de un Ara Blue hacemos un llamamiento a futuros Tucsoneros para que no lo adquieran en ese color... No seais roñicas y apoquinad los 450€ para el resto de colores por favor. Gracias
 
Arriba