Myhyundai

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Habéis alguien recibido, como yo, email de hyundai como una plataforma de acceso para registrarte y, según ellos, estar al día s revisiones, eventos, ofertas y demás??
Lo que yo no he conseguido es registrarme ya que te dice de llamar a un "902"... Cosa q lógicamente no pienso hacer...he mandado email a atención al cliente para que me den una alternativa para registro.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si no recuerdo mal a mi me mandaron un mail con la clave de acceso y demás que luego tuve que cambiar pero que haya que llamar a un 902 para eso, buafff ya les vale. De todas manera te digo que la aplicación es una birria si no la han mejorado...
 

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
yo no lo he recibido... ¿lo tramita el concesionario o la central de hyundai? porque si es el concesionario... me puedo ir olvidando
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A mi me lo lado hyundai a poco de comprar el makinon por mail. Confirmado el coche lo compre sobre el 18 de noviembre del año pasado y el día 30 de ese mes me llego el mail de muy hyundai con el código de activación para dicha aplicación,
 
Última edición:

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi me han mandado el correo y me da un enlace para registrarme ,y en el enlace ya tienes el código puesto....solo tienes que poner email y código
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi me sale 88 euros quite supongo que será de la revisión y 488 de un faro que me cambiaron....
 

Boli

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno esta bien con lo justito y el resto para darte la brasa con ofertas .
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
La página de myHyunadi tiene bastantes ofertas y descuentos en el apartado mis privilegios. El problema esque ese apartado solo consigo verlo correctamente en un PC. Toda la página bien menos los descuentos. Cada vez que entro desde el iphone o ipad Y entro ahi se desconecta la sesion y te vuelve a pedir usuario y contraseña y es imposible verlo. ¿Os pasa igual?
 
Última edición:

Micky

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Micron Grey
Hola, pues a mi me dice que no reconoce mi direccion de e-mail. Le pongo la misma que tengo para entrar en este foro aunque me dice que introduzca una valida...¿alguna idea ?

Gracias
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Yo me registre hace 1 mes y me costo lo suyo porque no me la aceptaba, mande un email explicando lo que me pasaba y se pusieron en contacto conmigo por telefono, para cuando lo hicieron nose como pero ya habia conseguido entrar.
Para mi no vale de mucho esta aplicacion.
 
Arriba