Myhyundai

  • Autor de tema Autor de tema tate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Habéis alguien recibido, como yo, email de hyundai como una plataforma de acceso para registrarte y, según ellos, estar al día s revisiones, eventos, ofertas y demás??
Lo que yo no he conseguido es registrarme ya que te dice de llamar a un "902"... Cosa q lógicamente no pienso hacer...he mandado email a atención al cliente para que me den una alternativa para registro.
 
Si no recuerdo mal a mi me mandaron un mail con la clave de acceso y demás que luego tuve que cambiar pero que haya que llamar a un 902 para eso, buafff ya les vale. De todas manera te digo que la aplicación es una birria si no la han mejorado...
 
yo no lo he recibido... ¿lo tramita el concesionario o la central de hyundai? porque si es el concesionario... me puedo ir olvidando
 
A mi me lo lado hyundai a poco de comprar el makinon por mail. Confirmado el coche lo compre sobre el 18 de noviembre del año pasado y el día 30 de ese mes me llego el mail de muy hyundai con el código de activación para dicha aplicación,
 
Última edición:
A mi me han mandado el correo y me da un enlace para registrarme ,y en el enlace ya tienes el código puesto....solo tienes que poner email y código
 
A mi me sale 88 euros quite supongo que será de la revisión y 488 de un faro que me cambiaron....
 
Bueno esta bien con lo justito y el resto para darte la brasa con ofertas .
 
La página de myHyunadi tiene bastantes ofertas y descuentos en el apartado mis privilegios. El problema esque ese apartado solo consigo verlo correctamente en un PC. Toda la página bien menos los descuentos. Cada vez que entro desde el iphone o ipad Y entro ahi se desconecta la sesion y te vuelve a pedir usuario y contraseña y es imposible verlo. ¿Os pasa igual?
 
Última edición:
Hola, pues a mi me dice que no reconoce mi direccion de e-mail. Le pongo la misma que tengo para entrar en este foro aunque me dice que introduzca una valida...¿alguna idea ?

Gracias
 
Yo me registre hace 1 mes y me costo lo suyo porque no me la aceptaba, mande un email explicando lo que me pasaba y se pusieron en contacto conmigo por telefono, para cuando lo hicieron nose como pero ya habia conseguido entrar.
Para mi no vale de mucho esta aplicacion.
 
Volver
Arriba