Muy buenas

ludjugon

Forero Novato
Hola, me llamo Tito y tengo intención de coprarme un tucson, esta muy bien posicionado entre las tres opciones que tengo. Saludos.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, Ateca y Sportage gt line 136cv..
El Ateca es un gran coche, sin duda. Pero estéticamente es muy sobrio.
El Kia es 90% como el Tucson pero prefiero el diseño del nuestro.

En cualquier caso aciertas seguro.
 

ludjugon

Forero Novato
El Ateca es un gran coche, sin duda. Pero estéticamente es muy sobrio.
El Kia es 90% como el Tucson pero prefiero el diseño del nuestro.

En cualquier caso aciertas seguro.
Estoy contigo...el Ateca me da bastante fiabilidad por el grupo vag, y ademas han mejorado bastante el interior que creo que era uno de sus gran debes(siempre tuve seat), de los tres interiores me parece el mejor, pero estéticamente el exterior me parece el peor. Por todo ello a dia de hoy creo que me comprare el tucson de ahi que acabe en este foro para empaparme lo máximo posible de el, aunque me chirrilla las ruedas y las pocas opciones de llantas en sus respectivos acabados. Al final la decisión tendrá mucho que ver con el precio y la mejor oferta que consiga,(mi vecino es jefe de venta de kia, intentare apretarle y si se porta a lo mejor eso desequilibra la balanza).
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El Kia GT Line tiene mejores acabados que el Tucson o más vistosos y deportivos, pero el navegador es igual y no lo puedes quitar porque con el navegador se controla el climatizador.
Estudia muy bien el navegador antes de decidirte para que no te arrepientas.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El Kia GT Line tiene mejores acabados que el Tucson o más vistosos y deportivos, pero el navegador es igual y no lo puedes quitar porque con el navegador se controla el climatizador.
Estudia muy bien el navegador antes de decidirte para que no te arrepientas.
Mejores acabados en qué sentido? Sería paradójico que la segunda marca tuviera más calidad que la primera...
 

ludjugon

Forero Novato
El Kia GT Line tiene mejores acabados que el Tucson o más vistosos y deportivos, pero el navegador es igual y no lo puedes quitar porque con el navegador se controla el climatizador.
Estudia muy bien el navegador antes de decidirte para que no te arrepientas.
Gracias por responder....si desde mi punto de vista tiene mejores acabados...no entiendo lo del navegador, porque se ha de quitar?
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas opciones compañero....yo también he estado viendo los 3, además de algún otro, pero esos eran también los finalistas, aunque el kia ya lo hemos descartado, así que ahora la última decisión está entre el Tucson y el Ateca.
 

ludjugon

Forero Novato
Buenas opciones compañero....yo también he estado viendo los 3, además de algún otro, pero esos eran también los finalistas, aunque el kia ya lo hemos descartado, así que ahora la última decisión está entre el Tucson y el Ateca.
Gracias por contestar, porque descartaste el kia? Que modelos motorización, precios estas viendo? S2
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Básicamente porque queremos un gasolina.

A mi mujer, el modelo nuevo que ha salido del sportage no le gusta, y del anterior, como ya no se fabrica, todo lo que hay en stock es diesel. En principio, por el precio y la equipación lo tuvimos muy en cuenta, pero tras probarlo...joder, suena como un tractor viejo, un ruidaco peor que el 206 diesel atmosférico de mi mujer, que tiene 16 años. Para un coche actual no lo veo aceptable.
 

ludjugon

Forero Novato
Jajaja interesante a tractor?mi mujer también tiene un 206 hdi xs de 13 años atmosférico, yo aun no probé ninguno, estoy buscando los mejores precios una vez los tenga, probare los tres...a ella le encanta el ateca, a mi solo el interior, yo estaba entre el Sportage gt line y el tucson, veremos...
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si es hdi lleva turbo, ¿no?

Si, puede sonar exagerado, pero se oía muchisimo. Al irnos del concesionario, las palabras de mi mujer fueron «paso de comprar un coche nuevo que suena mas a tractor que el mio»...Aunque no sea el modelo que acaba de salir, que en ese aspecto supongo que habrá mejorado, deberían haberse preocupado un poco más de que dentro del habitáculo no se oyese tanto el traqueteo diesel. El comercial puso la radio para enseñarnos cosas de la pantalla y como no estaba muy alta, el ruidaco del motor tapaba la música completamente.
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Por cierto, estoy de vacaciones en Cantabria, y aunque habia pedido un Qasqai en la empresa de alquiler de coches, me han dado un Sportage diesel, pero el modelo nuevo, y he de decir que cambia como del dia a la noche. Este es muchiiiiiiisimo mas silencioso. Llevo con el coche desde el martes y la verdad es que va bastante bien, en cuestas muy empinadas se me ha quedado muerto un par de veces, de tener que bajar incluso a primera, pero por el resto bien.
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Es el 1.7 de 115cv, acabado no lo se porque no los conozco.
 
Arriba