Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BienvenidoHola a todo el mundo!,
Un novato por aquí esperando que le entreguen el coche a primeros de marzo
Gracias!Bienvenido al foro
En cual conce en el de Herrera Oria o Alcobendas, por hay rondaráHola, pues firmé el día 5 todos los papeles en COBENDAI (Madrid) y me han dicho que "en torno a final de mes" sin precisar más. Es decir, que NPI de dónde anda el coche ahora ni del día en que nos lo entregarán. Siento no tener más info
Pues asumo que lo próximo que te dirán es que para adelantar / acelerar el transporte / matriculacion y entrega es necesario que adelantes el pago total del vehiculo, es una tactica bastante extendida para ayudarles a financiar su negocio y encajar la venta de tu coche en el periodo que mas les convenga a efecto de estadística de ventas.Hola, pues firmé el día 5 todos los papeles en COBENDAI (Madrid) y me han dicho que "en torno a final de mes" sin precisar más. Es decir, que NPI de dónde anda el coche ahora ni del día en que nos lo entregarán. Siento no tener más info
AlcobendasEn cual conce en el de Herrera Oria o Alcobendas, por hay rondará
ya nos vas contandoAlcobendas
Precioso!!!!Pues no ha llegado el coche a primeros de marzo, si no a finales, pero ya lo tenemos!!!
Tras una semana cada día descubro nuevas cosillas y estoy encantado...
Ganas de salir de viaje a probarlo a fondo
Ver el archivo adjunto 22538
Bienvenido, Tienes las mismas letras que yo jajajajajaPues no ha llegado el coche a primeros de marzo, si no a finales, pero ya lo tenemos!!!
Tras una semana cada día descubro nuevas cosillas y estoy encantado...
Ganas de salir de viaje a probarlo a fondo
Ver el archivo adjunto 22538