Jordi Girona
Forero Activo
- Motor TL
- 1.6 TGDi 176 CV
- Versión TL
- Style Aut. 4x4
- Color TL
- Phantom Black
Muchos en este foro estuvimos a punto de comprarnos el Mazda CX5, después de probar diversos modelos, hasta que apareció el Tucson. Lo ví en su estreno en el Salón del Automóvil de Barcelona, en el mes de abril del pasado año, y fue un flechazo... tanto para mí como para mi mujer. Meses dudando entre el Mazda CX5, que si el Range Rover Evoque, o el Discovery Sport, eran mi debilidad, pero que a mi pareja no les gustaba... (ésta última marca Premium, más cara, pero con un cambio automático brusco y ni de lejos tan fino como el japonés o el coreano, aparte que varios mecánicos no me aconsejaron los Land Rover, presentaban problemas frecuentes), así que nos decidimos por el Mazda, esperábamos el restyling de este modelo antes de que apareciera el Tucson, y en el transcurso apareció este último, recién llegado con una presencia guapísima! Creo sinceramente que este modelo ha hecho muchísimo daño a la Mazda, viendo la cantidad de gente que optamos por el Tucson al verlo, cuando estábamos ya a punto de encargar el modelo nipón. En mi caso, en la vida me había planteado comprarme un Hyundai, padecía markitis, pero en los últimos años, esta marca ha pegado un salto cualitativo y de diseño impresionante, y pisa fuerte! Y ahora tengo un Tucson 1.6 Style 176cv Automático gasolina 

Última edición: