Música en usb

rcoto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenas gente, pues resulta que cada vez que quitó el contacto la música del pendrive empieza siempre desde el principio, es decir que no se guarda por donde se quedó la última vez. Esto antes no lo hacía, es buscado por los menús pero no hay manera, a ver si alguien me puede indicar.
Gracias
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En mi caso ha ocurrido un par de veces y creo recordar que se solucionó conectando la memoria USB al ordenador en indicándole que "repare" la unidad.
 

rcoto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Ah pues probaré esa opción y comento
 

rcoto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Pues me ha funcionado cambiando el formato del pendrive estaba en ntfs y lo cambie a FAT32.
Ya q le daba a reparar pero no tenías errores.
Gracias
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Pues me ha funcionado cambiando el formato del pendrive estaba en ntfs y lo cambie a FAT32.
Ya q le daba a reparar pero no tenías errores.
Gracias
Bdias, el formato ntfs es formato para ordenadores no se recomienda para otros aparatos. Es mejor FAT para cámaras, etc.
 

Uficim

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Shimmering Silver
Aprovecho este hilo para hacer una consultilla... Me gusta tener mi música en una memoria usb, ahora con el tema del Android auto hay mil opciones, pero... Alguien ha probado a poner un hub en el puerto de USB y así poder conectar el móvil y un "pincho" con música a la vez?? Según tengo entendido de las dos tomas USB de la consola central una es sólo de carga y la otra es la de conectar memoria USB o el cable para el móvil (Android Auto)

Gracias!!
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
No se puede. Yo la solución que encontré fue la de comprar una tarjeta de memoria de mucha capacidad (128Gb) y metí toda la música que tengo. Para reproducirla a través de android auto (aunque desde que tengo datos ilimitados uso Spotify) tengo instalado el reproductor AIMP que va muy bien.
 

Uficim

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Shimmering Silver
Muchas gracias por confirmarme las sospechas,
habrá que tirar de Spotify y para cuando toque cambiar de móvil apuntarme que debe tener expansión por microSD, jajajaja.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, y has probado a meter la música en el móvil, es como si fuera un USB.
 

Uficim

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Shimmering Silver
Jejeje, aún no me han entregado el coche, lo hacen a primeros de septiembre, en teoría. Y era una duda que me surgía. Como bien has dicho, es un opción muy válida y eficaz.

Gracias por el aporte.
 

fjgarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Por cierto me ha sorprendido que desde el usb acepta música comprimida sin pérdida, en mi caso ficheros .flac
 

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Cuando reproduce USB lo hace con menos volumen. ¿Alguna manera de subirlo? En la configuración del móvil está a tope.
Con spotify se reproduce bien, aunque a veces se corta el sonido.
Otra cosa, ¿ conocéis la posibilidad de reproducir video?
 

Uficim

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Shimmering Silver
Entiendo que son todas las canciones que tienes guardadas en el USB las que se escuchan bajo y que si lo metes en otro reproductor se te escuchan bien? Lo digo porque hay veces que las canciones se graban a volúmenes diferentes y puede pasar que sin tocar el volumen una canción suene algo bajo y al pasar a la siguiente te rompa los tímpanos.
 

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Efectivamente. TODAS se escuchan a un volumen muy inferior a la radio ó Spotify.
¿Solo me pasa a mí?
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas,
Yo no tengo problemas con el volumen, se escucha parecido la música del móvil (SPOTIFY conectado por Bluetooth) que la que está en un disco duro que conecto a la toma USB de la izquierda.
Lo que sí me pasa es que de las algo más de 12.000 canciones que tengo "solo" me reconoce 8.000 (el disco duro está formateado a NTFS. ¿Alguien ha probado con FAT32 o exFAT?. He de reconocer que me da un poco pereza enredar con los más de 70GB de música en MP3 que tengo cambiando el sistema de archivos.

Además cuando apago el coche del todo (salir y cerrar la puerta incluído), el disco duro permanece encendido (piloto rojo en marcha) por lo que no me apetece dejarlo conectado y consumiendo energía, esto ya me gusta menos.

¿Os pasa esto?

Saludos
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Bueno, me respondo a mi mismo.
He formateado el disco en exFat y el coche no lo reconoce. Este sistema de archivos no le gusta.
He probado a formatearlo como FAT32 y funciona igual que con NTFS. El coche reconoce solamente 8000 canciones.
 

torosugar

Forero Novato
Ubicación
Portugalete (Bizkaia)
Color NX4
Dark Knight
Buenas gente, pues resulta que cada vez que quitó el contacto la música del pendrive empieza siempre desde el principio, es decir que no se guarda por donde se quedó la última vez. Esto antes no lo hacía, es buscado por los menús pero no hay manera, a ver si alguien me puede indicar.
Gracias
Muy buenas, hasta ayer me pasaba lo mismo y pensaba que era problema del reproductor del coche. A veces nos obcecamos en buscar soluciones difíciles a problemas sencillos.
El problema (por lo menos a mí) no estaba en el reproductor si no en el usb. Formateé el usb volví a meter las canciones y problema solucionado.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.
 
Arriba