Multimedia car audio para tucson

tuctene

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Saludos a todos.
He visto en aliexpress un autoradio multimedia chino para el Tucson 2016.
Marca Seicane. Alguien ha instalado ALGUNO?
 

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Hay muchos modelos y de muchos precios, yo he montado uno, bueno, me lo han montado
IMG_20190822_191827.jpg
 

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
De todas formas en el apartado car audio y multimedia de este foro encontrarás todo, un saludo
 

Hidalgo_xp

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo compré uno hace un par de semanas de esa marca todo bien pero solo tengo una observación con el sintonizador de la radio, este a veces se cambia de emisora cuando pierde un poco de señal.
 

tuctene

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Al final compré el Wanqi 2gb 32gb pantalla de 9 con android 8.1
Precio 143 euros en Aliexpress. Si sale mal la cosa....no pierdo mucha inversión.
Vamos a probar como funciona. A la espera de que me llegue.
La idea es montarlo yo mismo. He visto tutoriales y no parece complicado.
 

Itozzz

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Hola amigos, yo estoy pensando en instalar este aparato:

€220.1 31% de DESCUENTO|Android 9,0 Octa Core 4GB RAM 64GB ROM GPS DVD de coche reproductor Multimedia estéreo del coche para Hyundai IX35 tucson 2015 2016 Radio 2017-in Reproductor multimedia para coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress

Cuanto tardan en encender?....
Según mi experiencia en otros coches que he tenido (x3) lo mas que me preocupa son los tiempos de arranque, si alguien tiene algun sistema adroid chino en su tucson agradecería su experiencia, en el x3 por ejemplo me drenaba la bateria si lo dejaba 5 dias parado.

saludos...
 

tuctene

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White

KARKA

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Normalmente tarda en encender el SO Android 8.1 un minuto. No le he puesto muchas apps, sólo las básicas. Va fluido, no se traba, tiene 8 núcleos y 2 de ram.

Este es el modelo que le puse... sorprende el precio...
€139.97 49% de DESCUENTO|2G RAM 32G ROM 9 pulgadas android 8,1 para Hyundai tufson 2015 2018 sistema de navegación GPS multimedia del coche-in Reproductor multimedia para coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress
Y qué tal se ve en un día soleado? porque alguno lo ha tenido que quitar porque no se ve nada
 

tuctene

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Cierto. Al estar la pantalla con una inclinación más abierta y menos encajada en el marco, con sol se ve poca retroiluminación. En este caso aumento la misma, ya que no suelo tenerla al máximo y mejora bastante. Lo he podido comprobar usando google maps como navegador varias horas y se ve perfectamente, salvo que te llegue el sol directo a la pantalla, (en raras ocasiones ocurre). Pero es cuestión de cogerle el truco.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tuctene, estaría genial si pudieses grabar un video de como queda. Desde que tiendes el coche y funciones como la marcha atrás.
Así nos podemos hacer una idea, porque yo estoy con la mosca y aun no me decido. La tuya tiene buena pinta..
 
Arriba