Molduras para viento en ventanillas

freddygonzalez

Forero Novato
Buenas... alguien sabe donde conseguir las molduras paraviento de las
ventanillas en color oscuro? (son las que van en el marco para que no entre el aire en el habitaculo). En Ali no las he visto y en servicio oficial Hyundai son algo caras...
Mil gracias a tod@s
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Y no le servirá alguna universal? Y en eBay? Raro es que no estén ya!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Tened cuidado con los derivabrisas. Ya sean oficiales o universales, muchas veces fuerzan el marco de la puerta. He tenido dos vehículos con derivabrisas (ambos colocados en taller oficial) y en uno de ellos, cuando el cristal hacía tope arriba, al estar el marco algo forzado el cristal tocaba antes en una de sus esquinas. Se notaba porque el cristal acababa haciendo un pequeño movimiento hacia adelante. Muy poquito pero lo suficiente como para que con los años se partieran los anclajes del cristal. Y lo mismo pasaba en la otra puerta.

Personalmente sólo veo útil los derivabrisas a altas velocidades y teniendo climatizador lo veo prescindible pero al margen de eso, tened cuidado con el montaje :thumbsup:
 

Joxx

Forero Novato
Yo con el coche que tengo actualmente, un opel astra que tiene 15 años, los llevo desde que tiene 14. Y nunca me a dado ningun problema. Me avisaron que me podia llegar a romper el motor del elevalunas, pero como os digo ningun problema. En un mes me llega el tucson y se los voy a poner.
 
C

Clash

Guest
A alta velocidad son odiosos, hacen un ruido continuo y molesto pegado a la oreja...
Yo esos chismes con todo el respeto los encuentro un tanto antediluvianos...disfruta de tu climatizador y respira el aire que proporciona su filtro de habiataculo sin polen y sin partículas contaminantes tan perjudiciales para las personas y los interiores de tu coche. Si te gusta darle a tu coche un aire retro, échate un perrillo como este. ..jjjjj
SaludosScreenshot_2016-01-19-21-58-14.png
 
Última edición por un moderador:

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Para los que vengan con techo no creo que haga falta porque tiene una posición que abre muy poco por la parte trasera
 
Arriba