Modo aleatorio en canciones usb

Rubenyi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola, a todos tucsoneros, quería preguntaros si alguien ha conseguido que con un USB puesto con carpetas de música, pueda hacer la reproducción en modo aleatorio como hacían antes los CDs, no soy capaz de encontrar esa función y a veces me gusta que salten las canciones de unas a otras y no la lista que viene según la he copiado en el USB.
 

luisra

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color TL
Polar White
Hola, a todos tucsoneros, quería preguntaros si alguien ha conseguido que con un USB puesto con carpetas de música, pueda hacer la reproducción en modo aleatorio como hacían antes los CDs, no soy capaz de encontrar esa función y a veces me gusta que salten las canciones de unas a otras y no la lista que viene según la he copiado en el USB.
Buenas tardes:
Cuando estés escuchando música del USB pulsa el símbolo que te he marcadorepr aleatoria.jpg
 

Rubenyi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Gracias por la indicación,. Me ha dado la pista de dónde mirar y después de trastear con los botones, te comento la jugada. Con ese que marcas, le indicas si quieres escuchar , solo esa carpeta, todas o repetir el mismo tema, con las dos flechas de abajo, es con el que te hace el modo aleatorio, (se ponen cruzadas) y entonces dependiendo de la opción que pongas en el que has marcado tu, lo hace en una carpeta o en todas. Por lo menos es lo que he podido observar en el mío toqueteando.
 

luisra

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color TL
Polar White
Buenas noches. Correcto. Marqué de memoria sobre las instrucciones de manual . Una vez comprobado en el coche es en las flechas cruzadas que indicas.
 
Arriba