Modifico mi tucson

Giovanni

Forero Novato
Ubicación
HUELVA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
acabo de dejar mi Tucson white sand en el chapado y pintura para hacerle un cambio.. y es que me encantan otros modelos que he visto con el paragolpe trasero plateado en acabado mate, y las taloneras tmbien..

Este es mi coche sin pintar.. ya el miercoles subo foto con el puntado final..
 

Adjuntos

Giovanni

Forero Novato
Ubicación
HUELVA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Bueno por si a alguien le intereresa.. he comprado la moldura embellecedora original del porton trasero y además le he pintado las dos taloneras y el paragolpe trasero, para que esté igual que la parte baja del paragolpe delantero .. la moldura me ha costado 69€ Es muy cara.. pero me encanta el toque que le da al coche.. y la pintura de taloneras y paragolpe 150€ en un taller profesional de chapa y pintura..
 

Adjuntos

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
te queda perfecto, me encanta la moldura del maletero , queda espectacular
 

594163

Forero Experto
Magnifico trabajo, le da otra imagen la verdad...

Solo me faltaria ponerle la salida de escape que le puso @kike, y ya te quedaria espectacular.

Un saludo
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Especialmente bonito y muy buen trabajo! !!Enhorabuena Giovanni
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Pues si. Muy notable el cambio. Saludos desde el sur del sur
 

Asier

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me encanta el resultado final. Le da un toque mas deportivo. Enhorabuena.
La guinda, como bien dice @G84, sería una salida de escape.
 

Eduardoestevez

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ultimate Red
Bueno por si a alguien le intereresa.. he comprado la moldura embellecedora original del porton trasero y además le he pintado las dos taloneras y el paragolpe trasero, para que esté igual que la parte baja del paragolpe delantero .. la moldura me ha costado 69€ Es muy cara.. pero me encanta el toque que le da al coche.. y la pintura de taloneras y paragolpe 150€ en un taller profesional de chapa y pintura..
A mi me han pedido hoy 300 e por lo que a ti 150.en sevilla.
 
Última edición por un moderador:

Aparroyos

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mi lo que más me ha gustado es que tapes las matrículas en las segundas fotos pero no en las primeras:D:D:D Es broma.

El coche de por sí es precioso y encima esas mejoras le dan un toque muy bonito y exclusivo. Me quedan semanas para recibir el mío y ya estoy pensando en hacerle alguna perrería... jajaja
 

594163

Forero Experto
No me he fijado bien pero en nuestros modelos (Style) viene el paragolpes bajo delantero en un tono mas claro que los laterales y el trasero?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No me he fijado bien pero en nuestros modelos (Style) viene el paragolpes bajo delantero en un tono mas claro que los laterales y el trasero?
Sí. El mío es tecno y no lleva el trasero pintado, puesto que es el 1.7. También me fijé en que el frontal es más claro que los laterales.
 
Arriba