Módem Orange LINK EDITION

xerjio

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola buenas tardes no se si a mi me tenían que haber dicho algo sobre esto yo tengo el 25 aniversario acabo de enterarme de esto yo lo compre en julio del 2017 no se si estoy todavia a tiempo de reclamarselo al comercial . que pensais
Esta promoción solamente era válida para el modelo Link. Yo lo compré hace una semana, el comercial me dijo que la promoción ya se había acabado y el SAC de Hyundai me confirmó que las unidades eran limitadas y estaban agotadas.
 

Jcmerced

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Moon Rock
Hola, buenos días, yo tengo el modelo LINK y al leer en este foro lo del router se lo comente al concesionario y me dijo que era una promoción ya pasada, pero que tenían alguno y me lo darían. Cuando recogí el coche me entregaron un router AIRBOX 2 fabricado por Huawey, y con tarjeta de datos de Orange, yo no firme nada referente al router, lo puse en marcha y va genial, creo según me dijo un compañero del foro que son 2GB mensuales de datos durante un año. Cuando acabe el año si quiero renovar el contrato supongo que tendré que gestionarlo a través de Orange, pero desconozco precio ni condiciones.
Una duda que tengo, cuando probé el coche a mitad de mayo, probé un Tucson LINK que tenían en el concesionario y vi que venia con las letras "LINK" debajo de Tucson, pero cuando me dieron el mío el 1 de Junio, no viene con las letras "LINK" debajo de Tucson...
¿¿¿Algún forero que tenga el Tucson LINK adquirido recientemente le viene también sin las letras???
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola, buenos días, yo tengo el modelo LINK y al leer en este foro lo del router se lo comente al concesionario y me dijo que era una promoción ya pasada, pero que tenían alguno y me lo darían. Cuando recogí el coche me entregaron un router AIRBOX 2 fabricado por Huawey, y con tarjeta de datos de Orange, yo no firme nada referente al router, lo puse en marcha y va genial, creo según me dijo un compañero del foro que son 2GB mensuales de datos durante un año. Cuando acabe el año si quiero renovar el contrato supongo que tendré que gestionarlo a través de Orange, pero desconozco precio ni condiciones.
Una duda que tengo, cuando probé el coche a mitad de mayo, probé un Tucson LINK que tenían en el concesionario y vi que venia con las letras "LINK" debajo de Tucson, pero cuando me dieron el mío el 1 de Junio, no viene con las letras "LINK" debajo de Tucson...
¿¿¿Algún forero que tenga el Tucson LINK adquirido recientemente le viene también sin las letras???
El mio lo compré en Marzo de este año y SI que tiene las letras Link Edition.

Un saludo.
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Hola, buenos días, yo tengo el modelo LINK y al leer en este foro lo del router se lo comente al concesionario y me dijo que era una promoción ya pasada, pero que tenían alguno y me lo darían. Cuando recogí el coche me entregaron un router AIRBOX 2 fabricado por Huawey, y con tarjeta de datos de Orange, yo no firme nada referente al router, lo puse en marcha y va genial, creo según me dijo un compañero del foro que son 2GB mensuales de datos durante un año. Cuando acabe el año si quiero renovar el contrato supongo que tendré que gestionarlo a través de Orange, pero desconozco precio ni condiciones.
Una duda que tengo, cuando probé el coche a mitad de mayo, probé un Tucson LINK que tenían en el concesionario y vi que venia con las letras "LINK" debajo de Tucson, pero cuando me dieron el mío el 1 de Junio, no viene con las letras "LINK" debajo de Tucson...
¿¿¿Algún forero que tenga el Tucson LINK adquirido recientemente le viene también sin las letras???
Hola @Jcmerced lo importante es lo que tenga, no que lleve o nó la "pegatina" de Link. Me refiero a las cosillas, prestaciones extras...
 

Jcmerced

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Moon Rock
Si, claro esta, y he comparado el equipamiento que anuncia Hyunday para la versión LINK, con lo que equipa mi coche y es exactamente igual, pero tenia esa duda... je je
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Yo recojo el coche esta misma tarde y en el concesionario me han dicho que ya no dan nada, que la oferta paso.
 

Fincavergara

Forero Novato
Ubicación
Grado, Asturias
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Si, claro esta, y he comparado el equipamiento que anuncia Hyunday para la versión LINK, con lo que equipa mi coche y es exactamente igual, pero tenia esa duda... je je
yo tenia la misma duda, tampoco traia las letras "link" , pero el equipamiento es el que anuncian.
Y tampoco me han dado el modem
 
Última edición:

Troll73

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Yo recogi el coche ayer del concesionario y tampoco lleva la pegatina de link y sobre el moden el vendedor me dijo que eso habia sido una campaña y que ya se había terminado entonces no me correspondía el módem además mi coche es de kilómetro cero
 
Arriba