Mirad CON LUPA el MOTOR

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Chicos , esto quizá no tenga importancia , es un manguito del agua . Lo veréis nada más abrir el capó , casi justo al lada de la cerradura. El jefe de mecánica
20191017-215700.jpg
dijo que aunque de vez en cuando perdiera unas gotitas , lo mejor para curarse en salud era cambiarlo. Aquí dejo fotos y OJO AL DATO SEÑORES .

Quizá hasta se taponase esas incrustaciones y no tendría importancia pero me gusta tener el motor como una patena.
Eso si chicos , necesitan un dia entero para cambiar el tubo que mide el puñetero casi un metro creo . Y hay que esperar que se caliente el coche etc etc....eso es lo que me dijeron

Bartolomé no me digas ? Por ?

Bartolomé no me digas ? Por ?
Pues porque esa pequeña marca se soluciona simplemente sacando el manguito, limpiando y colocando una brida nueva, y que se caliente el coche y purgar solo eso, que queda arriba del todo son 15 minutos. Y si no se toca tal y como está, no pasa nada ni va a ir a más.

Pues en eso estamos Bartolomé y tanto que sí. Y estoy de acuerdo con ello , porque estaba algo mosca . Se lo voy a comentar al jefe de taller. Y no por nada sino porque es cierto que DEBE haber una solución más simple y eficaz para ello . Si señor , muchas gracias por tu comentario compañero .

Volver