Mi tucson

nemon67

Forero Novato
Ubicación
La coruña
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno, despues de presentarme yo, ahora lo hace mi Tucson. Este es mi Tucson 2.0 CRDi (136CV) 4X2 BLUED TECNO White Sand. Espero que os guste.
Ah, ya subiré mis pequeños retoques " chinos" que le quedan de miedo.
Un saludo.

Lo prometido es deuda, pequeños detalles que le quedan bien.
 

Adjuntos

Última edición:

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ahora si que tienes una buena máquina.a disfrutar mucho tiempo y kms.de ella;)
 

Anestmal

Forero Activo
Ubicación
MÁLAGA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Enhorabuena. Yo esperando el mismo, pero el 1.7 con White Sand. A disfrutarlo muchos kilómetros.
 

josemberi

Forero Activo
Puedes indicar que accesorios son los que has añadido y donde los has conseguido? Me llama mucho al atención la pieza metalica del salpicadero . La que va entre las dos partes longitudinalmente .
Que tal de calidad? No se te despegan?
 

nemon67

Forero Novato
Ubicación
La coruña
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No, quedan perfectamente pegadas con cinta 3M. Las compre en aliexpress son las dos piezas de los mandos del volante, las piezas de donde van los mandos del elevalunas etc. el que tu mencionas, la pieza donde va la regulación de las luces, etc y los guardabarros. y no creo que haya gastado 55€ en todas ellas.

Creo que hay un hilo donde hablan de las piezas que puedes poner y comprar de aliexpress
 
Última edición por un moderador:

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Tengo una duda,nemon67, de las piezas que tienes en las puertas de donde van los elevalunas etc..., como tienes las de las puertas traseras si llevan lo de la calefaccion de los asientos, gracias de antemano.
 

nemon67

Forero Novato
Ubicación
La coruña
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No los tengo puestos, en aliexpress solo los encontré con el elevalunas por lo tanto no me valen los de la parte de atrás. No ostante un amigo me los está adaptando.
Creo haber visto unos que ya venian con el doble agujero pero no recuerdo donde y cuando quise comprarlos ya no volví a verlos.
 
Última edición:
Arriba