Mi Tucson nuevo.

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola a todos. Aqui os dejo algunas fotillos del mi tucson. A ver si puedo hacer algunas más chulas y ya las pondré.
 

Adjuntos

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ya sé que sala la matricula pero no se como se tapa. Bueno, no creo que nadie del foro venga a robarme el coche,ja,ja ja .
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Enhorabuena ya lo tienes, ahora toca disfrutar, a hacer kms. :cool:
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Gracias a todos. Por cierto, es normal que la luz interior este siempre encendida cuando se está circulando. No sé si es que es así o hay que configurar algo.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Y además deciros que el coche es una autentica maravilla. Se conduce super bien. Lo malo es que me cuesta un montón meterlo en la plaza de parking.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Y además deciros que el coche es una autentica maravilla. Se conduce super bien. Lo malo es que me cuesta un montón meterlo en la plaza de parking.
Eso también me pasaba a mi! Al final ya verás que te haces con sus dimensiones.
 

pitete

Forero Activo
Creo que alguien le ha dado manualmente a esa luz, cuando tengas las puertas cerradas, mira que ,por lo menos en el mio ,en lo que tu llamas luz del techo delantera, hay dos botones, creo recordar que es el izquierdo, pulsarlo ó no dependiendo de como esté. Luego haz la prueba que cuando cierres la puerta la luz debe ir apagándose gradualmente cuando tienes el coche encendido.
 
Arriba