Mi tucson me pone los pelos helados

Dammm

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
ayer hizo una semana que me lo entregaron, le he hecho 600 klm, y he ido en plan tranquilo menos hoy que le he pisado y joder te pone palote el puñetero repris que tiene, sabia que tiraba pero siendo tan grande no me pensaba esto ni mucho menos.

Saliendo de rotonda un audi 1.9 tdi de hace una decada que iba pisando huevos durante 3 klm de linea continua, a 70 en carretera nueva, llega a una rotonda y justo cuando le voy a adelantar en linea discontinua el cabron empieza a meter gas con un humaco impresionaante, por mi que lo ha hceho por cojones, en tercera le piso pisoton y el coche en un pis pas a 150klm. Por supuesto que lo he pasado sin mucho esfuerzo.

Después he adelantado a dos coches y lo dicho sin sensacion de velocidad y el tucson a 170 klm/h.

Suelo ir en plan tranquilo pero nuna he tenido un coche de este calibre. Vengo de un qashqai 1.5 dci de 110 cv, pero antes tuve un 206 gti y no era esto, corria el coche pero no a este ritmo y sobretodo que el peugeot a 150km/h parecia que no tocaba el suelo y este parece que vas a 90.

Un buen cochazo. Lo quería compartir con vosotros.

Lo malo que por ahora el consumo esta en 10 litros. Algo elevado.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
es un buen coche y corre bastante yo tambien le suelo pisar pero claro consume mas en mi caso 9,4 dependiendo de lo que corra nunca he conseguido bajar de 9( tucson TGDI tecno 177 cv)
 

Quintero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues si. Es como entrar en modo hiperespacio, jeje, sobre todo para los que veníamos de motores más tranquilos. Hay que disfrutar esas prestaciones, con responsabilidad por supuesto. El precio es el consumo, pero se paga agusto.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
lo que no encuentro logico que hace 30 años el limite de velocidad en las autopistas era 120 kmh con coches como el seat 600 o por ejemplo el seat 850 por nombrar algunos conocidos y ahora el limite sigue siendo 120 kmh con coches como el tucson con la diferencia de seguridad de los coches de hace 30 años a los de ahora
 

kibo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
gran maquinotee.... a mi no me baja de 9,5.... pero da gusto conducir
 

Frejo

Forero Novato
Ubicación
Alava
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Este fin de semana, rute con un poco de todo, autovia, nacional y algun puerto... en 471 km una media de 9,1 y no conduciendo despacio, la verdad que me esperaba mas
 

Adjuntos

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
lo que no encuentro logico que hace 30 años el limite de velocidad en las autopistas era 120 kmh con coches como el seat 600 o por ejemplo el seat 850 por nombrar algunos conocidos y ahora el limite sigue siendo 120 kmh con coches como el tucson con la diferencia de seguridad de los coches de hace 30 años a los de ahora
No te preocupes, ahora en las carreteras convencionales hay que ir a 90. Así gastamos menos en combustible :D
 
Arriba