Mi Tucson 2.0 CRDI Tecno Phantom Black

mcm

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Os presento a mi Tucson. Casi tres meses de espera, tuvieron que ir a buscarlo los reyes magos, que por cierto se olvidarían de poner gasoil, venía seco seco.
El coche va super fino, solo llevo unos 400 Km. y las sensaciones son muy buenas, muy contento. Aunque aun no lo he revisado todo, hecho en falta lo que todos comentan en el foro, el manos libres del teléfono no va por voz, imperdonable a estas alturas, y la musica suena bien pero creo que le falta algo de potencia. El navegador no lo he probado mucho, pero el avisador de radares no he encontrado la forma de modificar, si es que la hay, que avise con mas antelación y el tono de aviso que es tan discreto que la primera vez que lo escuche no sabía a que se debía.IMG_0364_2.JPG IMG_0365_3.JPG IMG_0367_4.JPG IMG_0370_5.JPG
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Enhorabuna mcm....a disfrutarlo!!!
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Muy chulo!:D
 

tommf7

Forero Activo
Madre mía yo aquí esperando el mio y me meto a ver los vuestros para darme envidia, creó que tengo un problema serio, soy masoca :p:p
Enhorabuena mcm, es precioso!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Muy elegante sí señor. Disfrútalo :thumbsup:
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Enhorabuena por el coche, en negro igual que el mío, y esa carretera me suena, ¿puede ser el mirador saliendo de Tossa a St. Feliu?
 

mcm

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Enhorabuena por el coche, en negro igual que el mío, y esa carretera me suena, ¿puede ser el mirador saliendo de Tossa a St. Feliu?
Gracias. Si es ese mirador.
 

mcm

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Madre mía yo aquí esperando el mio y me meto a ver los vuestros para darme envidia, creó que tengo un problema serio, soy masoca :p:p
Enhorabuena mcm, es precioso!
Paciencia, todos hemos pasado por lo mismo. Se hace dura la espera.
 

Sdany

Forero Activo
Si....la pena merece la pena.
Respecto a la marcacion por voz....igual si, igual no...De no tener manos libres a tenerlo, creo q me da igual la marcacion por voz...que me llamen, jejeje


La potencia del equipando música... Pues si, pero ya se cambiarán a futuro. :D

A disfrutarlo
 
C

Clash

Guest
Negro es chulisimo, hoy le enseñaba el mio a un amigo que tiene un evoque y ha alucinado con las dimensiones y el diseño, cuando le ha visto los zapatos no se creía que serían de origen. Pero vuelvo a lo que decía al principio, que bonitooooo es en negro como resaltan manillas perfiles de ventanillas y llantas, esa foto que tienes de la trasera es impresionante.
Saludos
 

pitete

Forero Activo
Que envidia!!!!!!! sana por supuesto................Yo firmé el contrato el 30 de noviembre...........me dijeron que en 10-12 días contara con él.............llamé el 22 de diciembre , me dicen ahora, que estaría para los Reyes.....................he llamado el 12 de Enero............que para este mes no lo espere, que por muy pronto a mediados de febrero..............:(:(:(:(
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Que envidia!!!!!!! sana por supuesto................Yo firmé el contrato el 30 de noviembre...........me dijeron que en 10-12 días contara con él.............llamé el 22 de diciembre , me dicen ahora, que estaría para los Reyes.....................he llamado el 12 de Enero............que para este mes no lo espere, que por muy pronto a mediados de febrero..............:(:(:(:(
Me da que cometieron un error con el stock y lo tuvieron que pedir a fábrica. Muy mal, ese fallo merece una compensación.
 

MORIARTY

Forero Activo
Pues yo siempre he sido de coches negros. Ahora me viene en camino el Ara Blue, pero coño.....que bonito el negro.
 
Arriba