Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad que es uno de los pocos coches que me gusta en cualquier color, aunque tengo predilección por el blanco ya que es cuando mejor se aprecia lo muy trabajado del diseño de la carroceríagracias Apollo 28,el tuyo en blanco también muy bonito.es que al Tucson le queda bien el color que sea.un saludo
Felicidades tucson de feanciscojsc jajajjaBueno amigos foreros hoy mi Tucson cumple un añito,,estoy encantado con el ,mañana la primera revisionVer el archivo adjunto 5434
Enhorabuena! Al mío le falta un mes para cumplir su primer añito. 19.500 km ya.Bueno amigos foreros hoy mi Tucson cumple un añito,,estoy encantado con el ,mañana la primera revisionVer el archivo adjunto 5434
Que poquitos km le haces el mio tiene ya 2000 por los problemas que tuve con los frenosEnhorabuena! Al mío le falta un mes para cumplir su primer añito. 19.500 km ya.
Pues sí, lo uso para ir a trabajar y algún que otro viaje.Que poquitos km le haces el mio tiene ya 2000 por los problemas que tuve con los frenos
Queda bonito.hola foreros ayer le regale a mi Tucson el embellecedor del porton,ya que el dia 13 de este mes cumplio un añitoVer el archivo adjunto 5541
además somo paisanos ,yo de Ronda,,un saludoQueda bonito.
Lo que no me gusta, si me permites el comentario, es el porta matrículas y mucho menos la pegatina del cristal con la publi... una opinión...
Yo le quité hasta lo de Hyundai, tucson y la cutre pegatina del 25 aniversario...
Me queda la del airbag! Ggggggggg
Aunque no debería ir en este hilo. Le queda muy bonito esa moldura. Me echa para atrás el precio que me parece exagerado para un adorno.hola foreros ayer le regale a mi Tucson el embellecedor del porton,ya que el dia 13 de este mes cumplio un añitoVer el archivo adjunto 5541
a mi me gusta es fina y no tan gruesa como las que venden en los chinos esta es original,para gusto los coloresAunque no debería ir en este hilo. Le queda muy bonito esa moldura. Me echa para atrás el precio que me parece exagerado para un adorno.
Algunos de aquí han dicho que es feísima...
bonito colorBueno amigos foreros hoy mi Tucson cumple un añito,,estoy encantado con el ,mañana la primera revisionVer el archivo adjunto 5434