Jorge73 Forero Activo Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL Polar White 26 Ene 2019 #1 Pues nada aquí mi coche después de un año cada día más encantado!!! Última edición: 14 Mar 2019
Josemvillalon Forero Activo Ubicación Tomiño Pontevedra Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL Polar White 26 Ene 2019 #2 Las antinieblas se las pusiste aparte? en cuanto te salieron si no es mucho preguntar
elquenunca Forero Habitual Ubicación españa Motor TL 1.6 TGDI 177 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 26 Ene 2019 #3 a disfrutarlo
Jorge73 Forero Activo Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL Polar White 26 Ene 2019 #4 Josemvillalon dijo: Las antinieblas se las pusiste aparte? en cuanto te salieron si no es mucho preguntar Click para expandir ... Si las puse yo las compre x eBay una me costó 48€ y la otra 52€ las instalé yo y en el consecionario le hicieron lo eléctrico
Josemvillalon dijo: Las antinieblas se las pusiste aparte? en cuanto te salieron si no es mucho preguntar Click para expandir ... Si las puse yo las compre x eBay una me costó 48€ y la otra 52€ las instalé yo y en el consecionario le hicieron lo eléctrico
Jorge73 Forero Activo Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL Polar White 26 Ene 2019 #5 Jorge73 dijo: Si las puse yo las compre x eBay una me costó 48€ y la otra 52€ las instalé yo y en el consecionario le hicieron lo eléctrico Click para expandir ...
Jorge73 dijo: Si las puse yo las compre x eBay una me costó 48€ y la otra 52€ las instalé yo y en el consecionario le hicieron lo eléctrico Click para expandir ...
Josemvillalon Forero Activo Ubicación Tomiño Pontevedra Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL Polar White 26 Ene 2019 #6 Gracias