A alb Forero Activo Ubicación Madrid Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Moon Rock 27 Feb 2016 #21 Me alegro cilindro! Si al final os decantais por el interior beige va a ser una pasada total!!!
Cilindro Forero Activo Ubicación Castellón de la Plana Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Moon Rock 27 Feb 2016 #22 Me lo tienen que asegurar en el conce. Quiero saber si el techo también será beige y el salpicadero bi-color. A ver qué me cuentan.
Me lo tienen que asegurar en el conce. Quiero saber si el techo también será beige y el salpicadero bi-color. A ver qué me cuentan.
⚡ ⚡ANDARA⚡ Forero Novato 2 Mar 2016 #23 Te queda guapisimooooo, con ese color!!!! Me encanta, le da un estilazo al coche
Raul Delgado Forero Activo Ubicación Ciudad Real Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 2 Mar 2016 #24 Precioso
jordihuso Forero Habitual Ubicación barcelona Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno 4x4 Color TL Polar White 3 Mar 2016 #26 muy elegante........ahora el polvo.
Cilindro Forero Activo Ubicación Castellón de la Plana Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Moon Rock 3 Mar 2016 #27 jordihuso dijo: muy elegante........ahora el polvo. Click para expandir ... Con esos asientos y espacio......debe de ser un auténtico gustazo
jordihuso dijo: muy elegante........ahora el polvo. Click para expandir ... Con esos asientos y espacio......debe de ser un auténtico gustazo