Mi "rokita lunar"

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Os presento al nuevo miembro de la familia ¿es marrón... Gris... Marrón-grisaceo?
IMG_20160131_174446~01.jpg
 
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buen porte, sí señor ;)
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Muy bonito y elegante! Felicidades y a disfrutar de esa máquina.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Mi segundo color preferido después del negro!:)
 

Cilindro

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Estoy barajando ese color para el mío. Creo que con su interior beige es muy buena combinación. La otra es el granate :whistling:
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Pues espérate que ya me he picao :D y voy a bajar con la cámara buena y voy a hacer una sesión de fotos ... luego las subo.
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Bueno Cilindro, ahí las tienes ... Creo que son bastante aproximadas a la realidad. Que sepas que las primera elección de mi mujer fue el Ultimate Red, yo le dije "demasiado rojo" (luego lo he visto en carretera y es espectacular) y además el Aygo que tenemos ya es rojo. Pues entonces el Rubí Wine, pero cuando lo vi en el conce, no se ..., luego el White Sand ... pero todas las dudas se nos disiparon cuando vimos el Moon Rock en el conce ¡era ese! pero cuando lo fui a encargar al conce tenían allí para entregar un Ash blue y casi cambio !!!! me pareció un azul precioso. Bueno, es vuestra decisión, pero seguro que con cualquier color que acabéis eligiendo acertaréis. Saludos,
DSCF0358.JPG DSCF0359.JPG DSCF0361.JPG DSCF0362.JPG DSCF0364.JPG
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno Cilindro, ahí las tienes ... Creo que son bastante aproximadas a la realidad. Que sepas que las primera elección de mi mujer fue el Ultimate Red, yo le dije "demasiado rojo" (luego lo he visto en carretera y es espectacular) y además el Aygo que tenemos ya es rojo. Pues entonces el Rubí Wine, pero cuando lo vi en el conce, no se ..., luego el White Sand ... pero todas las dudas se nos disiparon cuando vimos el Moon Rock en el conce ¡era ese! pero cuando lo fui a encargar al conce tenían allí para entregar un Ash blue y casi cambio !!!! me pareció un azul precioso. Bueno, es vuestra decisión, pero seguro que con cualquier color que acabéis eligiendo acertaréis. Saludos,
Ver el archivo adjunto 1073 Ver el archivo adjunto 1074 Ver el archivo adjunto 1075 Ver el archivo adjunto 1076 Ver el archivo adjunto 1077
Lógicamente todos no podemos tener los mismos gustos, en cuanto a coche si, pero luego el color es otra historia. Todos los colores que he visto, son bonitos, unos más discretos, otros más atrevidos, más elegantes, pero todos le sientan bien al TUCSON.:thumbsup:
 

Cilindro

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Tras finalizar con una bolsita entera de pañuelos de papel y tras la visualización de tus fotos...ya no hay dudas. Ese va a ser el color de nuestro Tucson !!
La semana que viene me paso por el conce para formalizar el pedido.
Muchas gracias por tu ayuda Alb.
 

Cilindro

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Lógicamente todos no podemos tener los mismos gustos, en cuanto a coche si, pero luego el color es otra historia. Todos los colores que he visto, son bonitos, unos más discretos, otros más atrevidos, más elegantes, pero todos le sientan bien al TUCSON.:thumbsup:
Cierto. Yo empecé a descartar en cuanto decidimos el interior en beige. De no haber sido posible esa combinación; era el blanco polar
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cierto. Yo empecé a descartar en cuanto decidimos el interior en beige. De no haber sidoser posible esa combinación
Pues me alegro que ya lo tengas claro, porque cuesta decidirse, :thumbsdown: nosotros teníamos varios preferentes y al final nos quedamos con dos el White Sand y el Polar White, al final nos decantamos por el Polar White. Pero todos le quedan bien.
 
Arriba