Mi primer Tucson mi primer Hyundai

Estefania

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Polar White
Buenas a todos, es mi cuarto coche en la vida, de un seat marbella pase a un 307 ( tiene 14 años y aun lo conservo) , compre un focus trend y el año pasado lo cambie por el Tucson, me han hablado demasiado bien de este coche yo solo espero que me salga tan bueno como mi 307 que ya va para los 15 y está como el primer día.

Solo un apunte ando muy perdida con las nuevas tecnologías en el vehículo y ni sabia que se podía actualizar navegadores y mapas ( y otras cosas que he flipado ya me podéis matar) Me gustaría aprender mucho sobre nuestro coche que me tiene contenta tras un año de uso y sacarle el máximo partido.
 

Tonyeras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
White Sand
Bienvenida Estefanía, desde luego este foro está muy bien yo he aprendido bastante leyendo a la gente que da su opinión, aunque entiendo que existen muchos manitas que tocan el vehículo para instalarle cosas, y yo a eso nunca llegaré, me da miedo cargarme algo. Ji,ji
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bienvenida Estefanía, desde luego este foro está muy bien yo he aprendido bastante leyendo a la gente que da su opinión, aunque entiendo que existen muchos manitas que tocan el vehículo para instalarle cosas, y yo a eso nunca llegaré, me da miedo cargarme algo. Ji,ji
yo aun no le he quitado algunos plasticos que vienen con el coche nuevo por si acaso:)
 
Arriba