Mi Pitufo

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
El viernes después de cinco meses por fin me entregaron "mi pitufo". Ha valido la pena la espera, tiene todo lo que quería, incluida la salida doble de escape, el difusor y el frontal pintado en gris (que en Canarias sólo lo trae el Premiun), así como los asientos eléctricos calefactados y ventilados, esto último una gozada. Estéticamente es precioso además es muy cómodo y espacioso.
Os pongo unas fotos para que lo contempléis...
 

Adjuntos

Guanche

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Felicidades está guapísimo a sacarle el jugo q lo disfrute,Una pregunta tu pitufo es el premiun comprado en Canarias con todos los extra q tienes ,saludos de un vecino canario
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
En Canarias no hay paquete SAFE.
Pues yo pensaba que te lo habían dado ya hace una semana, vi uno por la Salle en Santa Cruz, azul con la salida doble de escape. Pero se ve, que era alguien con el Premium.
Me lo dieron el viernes. Me dijeron que habian vendido un premiun azul ara hace tiempo.

Felicidades está guapísimo a sacarle el jugo q lo disfrute,Una pregunta tu pitufo es el premiun comprado en Canarias con todos los extra q tienes ,saludos de un vecino canario
Es el Style de Canarias.
 
Última edición por un moderador:

Guanche

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
yo compre modelo style 1.7 115 cv y le dije al vendedor si podia venir con la salida doble de escape y me dijo que era solo para los premiun pues me alegro un monton que te lo pusieran en tu coche a difrutarlo.......

entiendo que esos extras a que pagarlos demas pero le queda de lujo al coche .
 
Última edición por un moderador:
Arriba