Mi "pequeñín", el nuevo miembro de la familia...os saluda

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Como ya comenté hace unos días, ya dejé la SALA DE ESPERA, y ahora pongo unas fotos de mi "Pequeñín" y nuevo miembro de la familia....

Tucson 1.png

Tucson 2.png

Tucson 3.png
 
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ahora a cuidarlo que no se raye! Por lo menos parece que por ahí hace buen tiempo para lucirlo :D
 
C

Clash

Guest
Yo también me iba a comprar la versión style...pero al final me parecía una perdida de tiempo y dinero...tanto extra y paquete....:D con lo que mola el tecno a secas.. ( quiero decir pelao) jjjj que por la pasta no era...:p
En fin.. el que no se consuela es por que no quiere...me encanta tu versión ya me habría gustado a mi....
No te voy a desear que lo disfrutes por que no me queda duda de que lo harás. .y mucho
Saludos
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Felicidades, muy chulo. Que lo disfrutes.
 

MORIARTY

Forero Activo
Yo también me iba a comprar la versión style...pero al final me parecía una perdida de tiempo y dinero...tanto extra y paquete....:D con lo que mola el tecno a secas.. ( quiero decir pelao) jjjj que por la pasta no era...:p
Yo pienso lo mismo. Tanto extra, tanto paquete....eso es vicio coñe¡¡¡¡
No te podías comprar un coche normal como todo el mundo. Cuanta falta de educación eclesiástica.

En fín, PRECIOSO. Disfrútalo como se merece.
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Muy bonito, felicidades, es muy "parecido" al mío, jeje, salvo por el equipamiento claro. Que lo disfrutes compañero.
 
Arriba