pereda Forero Novato Ubicación MALIAÑO (CAMARGO) CANTABRIA Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Aut. 4x4 Color TL Phantom Black 13 May 2016 #1 Os pongo una fotilla de mi nuevo Tucson Phantom Black, que me lo dieron esta semana, una maraviila de coche. saludos.
Os pongo una fotilla de mi nuevo Tucson Phantom Black, que me lo dieron esta semana, una maraviila de coche. saludos.
Apollo28 Forero Experto Ubicación Sabadell Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 13 May 2016 #2 Precioso, felicidades!
kt4 Forero Activo Ubicación Guadalajara Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno 4x4 Color TL Phantom Black 13 May 2016 #3 pereda dijo: Os pongo una fotilla de mi nuevo Tucson Phantom Black, que me lo dieron esta semana, una maraviila de coche. saludos. Ver el archivo adjunto 1891 Click para expandir ... Muy chulo! A disfrutarlooooo
pereda dijo: Os pongo una fotilla de mi nuevo Tucson Phantom Black, que me lo dieron esta semana, una maraviila de coche. saludos. Ver el archivo adjunto 1891 Click para expandir ... Muy chulo! A disfrutarlooooo
Mikeltb Forero Habitual Ubicación Bilbao Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Platinum Silver 13 May 2016 #4 Precioso. La verdad es que da igual que sea negro, blanco, gris, azul, rosa.... Cada día me gusta más este coche.
Precioso. La verdad es que da igual que sea negro, blanco, gris, azul, rosa.... Cada día me gusta más este coche.
Cilindro Forero Activo Ubicación Castellón de la Plana Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Moon Rock 15 May 2016 #7 Elegante, magestuoso...un Señor coche. Enhorabuena !!