Mi nuevo tucson negro

Josepollo

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
2.0 136cv tecno con lunas tintadas negras de regalo pedido dia 9 de mayo y entregado dia 6 de Junio y entregado con 11 km datos que os suelen interesar a los demas IMG-20170606-WA0027.jpg IMG-20170607-WA0012.jpg IMG-20170606-WA0026.jpg
 

moi_max

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Muy chulo. El negro es un color muy bonito, salvo que vivas en el centro de Andalucía y aparques al sol... Yo he tenido 2 coches negros y ya no quiero más XD
 

Josepollo

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Vivo en Cordoba y en algun momento aparcas al sol pero vaya cuando marca 44 grados sea negro o blanco ya te puedo decir que las pasas canutas igualmente, aunque de normal estara a cubierto, respecto a lo de sucio es verdad que es el mas sucio yo he tenido otro mas en negro y otro gris metalizado...y la verdad que si esta cuidafo y limpio para mi como el negro pocos pero para gusto los colores nunca mejor dicho..un saludo y me alegra que os guste..es emocionante estos primeros dias....por cierto el jefe de taller me ha dicho que vaya mas alegre de lo que marca el cambio de marchas...que sufre la mecanica
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola, a mi tb me gusta más en negro, por eso me lo he pedido así.....más aún después de leer varias pruebas en la que queda claro que es un mito que el coche negro se calienta mas que el blanco, lo que si queda demostrado es que la tapicería oscura hace que aumente más la t° que la clara por el efecto invernadero....
En fin ...muy chulo...
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
queda muy elegante en negro, pero para la cuidad no para el campo...
 

Josepollo

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si, este practicamente no va a ver el campo, me decidi por este por puro capricho de la estetica pero no por necesidad de usarlo en campo
 
Arriba