Mi nueva Tucson en Buenos Aires, Argentina

MartinBaires

Forero Novato
Hola a Todos!

Ya estan las primeras unidades en la Argentina. No es blanca, como parece. Es un gris plata clarito o un blanco perlado.
Aqui la version 4x2 no trae cuero de fabrica, pero se lo agregamos en la agencia.
Consulta, con que tipo de ALFOMBRILLAS les vino la camioneta?
aca hyundai argentina lo entrega sin alfombras y la agencia me entrego de goma. como la entregan en espana?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola a Todos!

Ya estan las primeras unidades en la Argentina. No es blanca, como parece. Es un gris plata clarito o un blanco perlado.
Aqui la version 4x2 no trae cuero de fabrica, pero se lo agregamos en la agencia.
Consulta, con que tipo de ALFOMBRILLAS les vino la camioneta?
aca hyundai argentina lo entrega sin alfombras y la agencia me entrego de goma. como la entregan en espana?
En mi caso desconozco si el coche viene con alfombra... Yo pedí las velour y me las entregaron con el coche.

Cuando dices que el cuero se lo agregas en la agencia te refieres a que te cambian los asientos por unos de cuero o forras los asientos con cuero?
 

Pablobcn

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, paisano, yo soy argentino también pero vivo en España, te cuento a mi me la entregaron con alfombras, pero yo les puse unas de goma a parte, porque son mejores para lavarlas, espero que disfrutes por allá de tu máquina, la mía lo veo difícil que alguna vez se haga una buena ruta por la patagonia. Un saludo
 
Arriba