Adryxtrm Forero Novato 31 Mar 2017 #1 Buenas, decir que llevo unos 9 meses con el y estoy encantado, aqui una fotillo del mio. Saludos
Jordi1979 Forero Activo Ubicación Villanueva de la serena Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 31 Mar 2017 #2 Muy bonito,queda muy chula esa llanta.
ojosnegros Forero Habitual Ubicación Gran Canaria Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL Polar White 31 Mar 2017 #4 Muy chulo!!!
Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 31 Mar 2017 #5 Adryxtrm dijo: Buenas, decir que llevo unos 9 meses con el y estoy encantado, aqui una fotillo del mio. Ver el archivo adjunto 5411 Saludos Click para expandir ... Bienvenido!!!
Adryxtrm dijo: Buenas, decir que llevo unos 9 meses con el y estoy encantado, aqui una fotillo del mio. Ver el archivo adjunto 5411 Saludos Click para expandir ... Bienvenido!!!
Zaragatas Forero Activo Ubicación Barcelona Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Ara Blue 1 Abr 2017 #6 Buah! Guapo guapo! Esperando el mío en ese color, que ganas!. La llanta queda muy bonita si, las mías son las de 17 jeje. Un saludo!
Buah! Guapo guapo! Esperando el mío en ese color, que ganas!. La llanta queda muy bonita si, las mías son las de 17 jeje. Un saludo!
Adryxtrm Forero Novato 1 Abr 2017 #7 Zaragatas dijo: Buah! Guapo guapo! Esperando el mío en ese color, que ganas!. La llanta queda muy bonita si, las mías son las de 17 jeje. Un saludo! Click para expandir ... Gracias, la espera se te hace larga, pero veras como merece la pena cuando te llegue jejeje. Saludos.
Zaragatas dijo: Buah! Guapo guapo! Esperando el mío en ese color, que ganas!. La llanta queda muy bonita si, las mías son las de 17 jeje. Un saludo! Click para expandir ... Gracias, la espera se te hace larga, pero veras como merece la pena cuando te llegue jejeje. Saludos.
Padrino Forero Activo Ubicación Madrid Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL Polar White 1 Abr 2017 #8 Bienvenido...