Mi Hyundai

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me preguntaba si en España hay algún servicio web como en EEUU donde puedes ver si hay alguna llamada a revisión de tu coche por un problema, o descargar manuales o similar. Os dejo un Link

Owners Home
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A mi Hyundai España me mando un enlace para darme de alta en muy hyundai metes el código que te han enviado lo cambias y en esa pagina tienes una agenda de los mantenimientos, caducidad de seguro y otras cosas aparte de una opción para que te envíen ofertas y demas
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Entonces por lo que entiendo vale la pena instalar la App
Yo acabo de recoger mi Tucson y voy algo perdido.
Busca que busca y no encontre el codigo activacion.
Alguna sugerencia please
Thanks
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero es la página de USA o de España, porque a mi no me han mandado nada.
Puedes poner el link? , gracias
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
MyHyundai

El código se supone que hyundai España te lo ha debido de enviar a tu correo electrónico casi el mismo día que te haya enviado la encuesta de compra del coche
 
Última edición por un moderador:

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
He llamado a atención al cliente para que me diesen el código de activación, y me han dicho que solo se lo pueden dar, de momento, a los vehículos matriculados a partir de abril de 2016, que están trabajando para que puedan acceder los de 2015. Toca esperar.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Llamare mañana y os cuento.
Pero tiene narices que sea un 902.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi me llamaron hace poco y son a partir de abril del 2016...están trabajando para solucionarlo
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo quisiera saber para que sirve realmente my hyundai porque yo, sinceramente no le encuentro ninguna razón de ser solo para ver tus datos personales, datos técnicos de tu coche y poco mas porque incluso los accesorios para nuestros coches los encuentro caros y no hay beneficio en mi opinion
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo quisiera saber para que sirve realmente my hyundai porque yo, sinceramente no le encuentro ninguna razón de ser solo para ver tus datos personales, datos técnicos de tu coche y poco mas porque incluso los accesorios para nuestros coches los encuentro caros y no hay beneficio en mi opinion
Pues si a mi hyundai no le ves utilidad, visita la web de Hyundai y ve a servicio postventa/promociones (están trabajando en ello desde julio que tengo el coche y todavía no hay nada)
 
Última edición:

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues si a mi hyundai no le ves utilidad, visita la web de Hyundai y ve a las ofertas personalizadas (están trabajando en ello desde julio que tengo el coche y todavía no hay nada)
Estos de hyundai deben de llevar un stress de aupa! :roflmao: pues como para los repuestos sean igual de rápidos iré haciendo una lista para ir pidiéndola con tiempo :roflmao:
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Creo que valer como tal nada.
Tan siquiera una App en condiciones.
Mas para un control propio que otra cosa.
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Esta es la nueva Web de myHYUNDAI para mi es bastante interesante se puede ver todas las revisiones que has hecho al coche y poner todos los recordatorios.
 
Arriba