Mi configuración (NECESITO OPINIÓN Y AYUDA)

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Este próximo lunes haré el pedido de mi Nuevo Tucson. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la configuración con la que lo voy a pedir. Para cada sitio las configuraciones pueden ser diferentes y las posibilidades de configuración varían. Si alguien quiere el catálogo de Canarias de las posibles versiones y precios del Nuevo Tucson no duden en pedírmelo;).

Teniendo en cuenta que he probado un par de veces tanto el Nuevo Tucson 1.6 T-GDi 176 CV 2WD y el 1.7 CRDi 115 CV 2WD(me sorprendió la respuesta de este motor:)), que hago bastantes kilómetros diarios y mi intención es ampliar la familia, mi configuración es la siguiente:

- NUEVO TUCSON
* VERSION "STYLE"
* 1.7 CRDi 115 CV 2WD
* TECHO SOLAR PANORÁMICO
* LLANTAS 19'
* ASIENTOS CUERO NEGRO
(Quizás Rojo, necesito ayuda con esto)
* COLOR EXTERIOR NEGRO PHANTOM(La verdad es que en cualquier color esta increíble pero también me gustan el efecto perla del Gris Micron, Plata Platinum, Blanco Arena...TODOS!:D)

Espero vuestras opiniones y consejos!
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Aquí en Canarias si viene para la versión "Style 1.7 CRDi 115 CV", me lo confirmaron en la central de Hyundai que esta cerca de mi casa y lo pude ver "in situ" montada en el maletero de uno igual al que me quiero pedir que estaba allí, ademas sale en el catálogo de Canarias!:)...y ahora es cuando digo..."que suerte vivir aqui!" jeje:D:D
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Está muy bien esa configuración. Las llantas de 17" le irían mejor a ese motor, pero la verdad es que las de 19" son tan bonitas... ;)
 

JRtucson

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Yo me pillaria los asientos de piel en negro, por si me llegara a cansar el rojo
Y los colores negro, blanco o ara blue como el mio:rolleyes:
 
Última edición:

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tengo el 1.7 crdi 115 cv. 17" y aquí en Bizkaia viene con la rueda de repuesto original.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En la península antes no había versión Style en el 1.7
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
El del concesionario no me dijo nada, le estoy preguntando porque es algo que me deberían haber dicho y no me informaron, ya les contaré que me dice...
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Me acaba de confirmar que si me viene con llanta grande de repuesto aún teniendo el techo, tendré que confiar. Me estuve informando y en el cómputo global de un 1.7 CRDi con llantas 17 y techo panorámico a uno con llantas 19 y techo panorámico, la diferencia son unos 50 kg de más. Que opinan, les parece que se note tanto la diferencia?...
 

Rondy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El mío 1.7 TECNO SKY viene sin rueda al llevar techo solar,(emisiones) al principio tenía intención de comprar una, pero después de meter todas las cosas que normalmente llevó en el maletero en los huecos de debajo de la tapa del maletero, ya ni me lo planteo. Si por desgracia reviento una rueda, usaré el seguro.
 
Arriba